Secciones
América de Miguel Herrera es ATACADO por Carlos Reinoso.
Liga MX

América de Miguel Herrera es ATACADO por Carlos Reinoso

Para el chileno Carlos Reinoso el actual América de Miguel Herrera se ha conformado con solamente ganar.

por Jair Amaury

América de Miguel Herrera es ATACADO por Carlos Reinoso.

América de Miguel Herrera es ATACADO por Carlos Reinoso.

La estadía de Miguel Herrera en el conjunto del América ha sido numéricamente hablando muy buena, incluso está muy cerca de convertirse en ser el director técnico del cuadro de Coapa más ganador de la historia; pero a pesar de ello y de que en el Guardianes 2020 culminó tercero general, Carlos Reinoso se fue con todo de nueva cuenta contra sus amadas Águilas.

La frase del Ganar, Gustar y Golear; es algo muy marcado en el cuadro Azulcrema, por lo que para uno de los máximos referentes del club y de la Liga MX; no se ha respetado en la actual gestión del equipo del ‘Piojo’ y por ello se ha lanzado comentarios por el accionar del equipo.

“El América fue hecho para dar espectáculo, así lo hizo don Emilio Azcárraga y por eso José Antonio Roca y un servidor buscamos ser espectaculares, jugando ofensivo y buscando dar espectáculo y por eso hay comparaciones”.

Carlos Reinoso en América.
Carlos Reinoso en América.

Para Carlos Reinoso el cuadro del América de Miguel Herrera en la actualidad a priorizado el ganar sobre todas las cosas, cuando la filosofía de las Águilas es el buscar ser ofensivos y dar espectáculo para los aficionados del equipo.

“No es atacar al América, pero hoy los chicos se conforman con ganar y ya, pero el América fue hecho para otra cosa”.

Reinoso critica al América

El chileno Carlos Reinoso se autonombra el Americanista más grande de todos, siendo el entrenador que le dio la llamada Final del Siglo ante las Chivas en 1983-1984 en la Liga MX y con el poder que le da el hablar del América, asegura que hay un sector de aficionados del cuadro de Coapa que no están contentos con su accionar del cuadro de Miguel Herrera.

Para culminar con sus declaraciones, Reinoso habló de los equipos de América de otras épocas a la suya y que lo hicieron jugando espectacular; además de reconocer que hubo etapas en las que no pudo conquistar nada, pero sí jugar como dicta la institución.

Carlos Reinoso y Miguel Herrera.
Carlos Reinoso y Miguel Herrera.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

“Hubo equipos de América muy buenos como el de Beenhakker, el de Viera, y esos se comparan y son del gusto del aficionado americanista, no es criticar al actual técnico. Después de ser campeón volví a dirigirlos y fracasé, pero intenté jugar como lo que es el América”.

América se encuentra a la espera de que se culminen los cuatro enfrentamientos del Repechaje del Guardianes 2020 para conocer a su rival de los Cuartos de Final de la Liguilla; en donde Miguel Herrera buscará su tercer título como entrenador en el Futbol Mexicano.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios