Liga MX

América contempla a Henry Martín para el duelo ante Cruz Azul

América contempla a Henry Martín para el duelo ante Cruz Azul

Tras padecer ciertas molestias musculares, Henry Martín podría estar de vuelta para el duelo entre América y Cruz Azul.

Por Alejandro Lara

13/04/2021 02:53

Este fin de semana, tendremos uno de los partidos más esperados del Torneo Guardianes 2021, cuando las Águilas del América reciban a la Máquina de Cruz Azul en el duelo que se disputará el súper liderato general de la Liga MX.

El conjunto americanista llega motivado al Clásico Joven ya que en las últimas ha recibido buenas noticias, pues todo parece indicar que Henry Martín podría reaparecer ante la escuadra cementera en el duelo a disputarse en la cancha del Estadio Azteca.

Según información del Diario Récord, el delantero de las Águilas del América entrenó por separado de cara al partido de Vuelta contra el Olimpia de Honduras, sin embargo, al interior de Coapa contemplan a Henry para el duelo contra Cruz Azul.

Henry se ha perdido cinco juegos con América 

Cabe recordar que Henry Martín ha perdido cinco partidos entre la Liga MX, la Liga de Campeones de la Concacaf y con la Selección Mexicana, luego de una molestia muscular que sufrió en la zona de la pantorrilla mientras estaba con el Tricolor.

Ante esta situación y como informamos en La Verdad Noticias, el atacante yucateco decidió guardar reposo para evitar una lesión que requiriera más tiempo de recuperación, con lo cual pudo poner en riesgo su participación en la Liguilla.

Durante el entrenamiento de ayer el delantero de la Selección Mexicana trabajó con el grupo en el gimnasio, pero cuando el plantel realizó trabajos de cancha Martín se separó de sus compañeros para continuar con los trabajos de rehabilitación.

Antes de quedar fuera de circulación, Henry era el delantero titular del América con 12 partidos disputados y 6 goles marcados que lo tienen como el máximo goleador del club en lo que va de la campaña. Por lo que su regreso ante Cruz Azul sería de mucha ayuda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.