Secciones
América con Óscar Jiménez de PORTERO TITULAR no pierde.
Liga MX

América con Óscar Jiménez de PORTERO TITULAR no pierde

En los encuentros en los que saltó de titular Óscar Jiménez en la Liga MX con el América, no han perdido los de Coapa.

por Jair Amaury

América con Óscar Jiménez de PORTERO TITULAR no pierde.

América con Óscar Jiménez de PORTERO TITULAR no pierde.

El conjunto del América en esta Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX estará enfrentando de visita al cuadro del León, duelo en el que estará por tercera ocasión consecutiva en el arco el portero Óscar Jiménez, quien cuando salta a la cancha el equipo de las Águilas no pierde.

Cuando el cancerbero de 32 años de edad ha sido requerido para suplir en su momento al argentino Agustín Marchesín y a Memo Ochoa, siempre ha demostrado su calidad bajo los tres postes de las los de Coapa y en el reciente certamen a quedado comprobado y así queda demostrado en las estadísticas del guardameta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias por todas sus felicitaciones un cumpleaños muy especial. Y felicidades al @clubamerica por sus 104 años de grandeza ��

Una publicación compartida por Oscar F (@oscarfcofabela1) el

Óscar Jiménez llegó al América para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, siendo el suplente de Marchesín, desde entonces tuvo cinco oportunidades en ese momento para saltar de titular y en ninguna de ellas han perdido las Águilas, lo que buscarán seguir manteniendo este lunes 19 de octubre ante el León en la Jornada 14 del Guardianes 2020.

Jiménez amulato de América para no perder en Liga MX

En esos cinco duelos los de Miguel Herrera suman tres triunfos y un par de empates con Jiménez en la portería. Inició con una marca de tres victorias seguidas en el Apertura 2019, venciendo 3-1 a los Xolos, luego por la mínima diferencia al Toluca y Monarcas respectivamente.

Y en el presente Torneo Guardianes 2020 en las Jornadas 12 y 13 registró el América par de empates ante Cruz Azul y Pumas respectivamente; esto tras la lesión sufrida por Memo Ochoa previo al duelo ante los de La Noria.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Por lo que los de Coapa han logrado conquistar con Óscar Jiménez en el marco 11 puntos de 15 que han disputado, teniendo una efectividad el conjunto del América de un 75%. Ahora esperan poder seguir con esa racha enfrentando al León en el inicio de la semana entrante y en el cierre de la fecha 14 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

Temas

Comentarios