Liga MX

América buscará ejercer la opción de compra por Álvaro Fidalgo

América buscará ejercer la opción de compra por Álvaro Fidalgo

Ante el buen desempeño que ha mostrado en la Liga MX, la directiva del América buscará comprar al español Álvaro Fidalgo.

Por La Verdad

18/04/2021 09:03

No cabe duda que Álvaro Fidalgo se ha convertido en toda una revelación para las Águilas del América durante el Guardianes 2021, por lo que la directiva americanista buscará ejercer  la opción de compra del jugador procedente de España.

De acuerdo con información revelada por el portal MARCA Claro, es casi seguro (95%) que la escuadra azulcrema se quedará con el mediocampista español, quien se ha convertido en una pieza fundamental en el once del argentino Santiago Solari.

Según detalla la información, la directiva de las Águilas del América aprovechará que el costo es bastante accesible, en comparación a lo que Fidalgo ha mostrado dentro de la cancha, por lo cual Solari quiere que se quede en el plantel.

Álvaro Fidalgo ha tenido una gran campaña con América.

América se quedará con Álvaro Fidalgo

Los altos mandos de Coapa también están muy contenta con su desempeño, incluso lo ven como una buena inversión, pues tras lo mostrado durante el Guardianes 2021 de la Liga MX y con nacionalidad europea, puede sin duda valer mucho más en algunos años.

Como te hemos reportado anteriormente en La Verdad Noticias, Álvaro Fidalgo nació el 9 de abril de 1997 en Oviedo, España, y está cedido en el América por el Club Deportivo Castellón.

Las Águilas igualaron 1-1 con el Cruz Azul en el Estadio Azteca, dentro de la jornada 15 del torneo Clausura 2021 y se mantienen en segundo lugar de la tabla general, ya con boleto asegurado para los cuartos de final Liga MX.

Álvaro Fidalgo ingresó al área al minuto 36 y cayó tras una barrida de Roberto Alvarado, jugada que fue revisada por el árbitro Fernando Guerrero en el VAR antes de decretar la pena máxima a favor de las Águilas. Emanuel Aguilera fue el encargado de poner el 1-0.

El conjunto celeste se fue al frente en busca de igualar el marcador hasta que finalmente una mano de Lainez dentro del área fue señalada por el árbitro tras una nueva revisión del VAR. Ahora tocaba el turno de Jonathan Rodríguez y terminó emparejando los cartones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.