Secciones
América: Sergio Díaz no JUGARÁ el clásico ante Chivas
Liga MX

América: Sergio Díaz no JUGARÁ el clásico ante Chivas

El delantero paraguayo del AméricaSergio Díaz no jugaría el clásico de la Liga MX ante las Chivas por molestias musculares

por La Verdad

América: Sergio Díaz no JUGARÁ el clásico ante Chivas

América: Sergio Díaz no JUGARÁ el clásico ante Chivas

Empiezan las bajas para el América, luego del empate ante el Toluca los azulcremas ya reportan que el delantero paraguayo Sergio Díaz no estará presente para disputar el clásico de la Liga MX contra las Chivas el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Sergio Díaz uno de los últimos refuerzos que tuvo el equipo de Coapa en el Guardianes 2020, se perderá el que podría ser uno de los encuentros más recordados en su carrera dentro del fútbol, esto debido a que el paraguayo presenta molestias musculares por lo que ya esta descartado para enfrentar al rebaño.

Sergio Díaz la primera baja para el América por lesión

Cabe mencionar que Sergio Díaz, hizo su debut en la jornada 5 ante Gallos de Querétaro, y solo acumula 82 minutos en 3 partidos y ya estuvo ausente en tres jornadas debido a molestias físicas. Ahora, según los últimos reportes, tampoco podrá estar en la jornada 11 ante el Rebaño, pues no está completamente al 100% físicamente y su aparición ante Chivas se ve complicada. 

La buena noticia para las Águilas del América es que regresaría a las convocatorias de Miguel Herrera, Jesús Escoboza, quien presentó molestias musculares durante la semana quedando fuera de la visita que tuvo el club ante Puebla, pero que no se perdería el partido ante las Chivas en la jornada 11 del Guardianes 2020.

Sergio Díaz se perderá el clásico ante Chivas
Sergio Díaz se perderá el clásico ante Chivas

Además ya se reportó que Roger Martínez y Federico Viñas sí podrían estar listos para el sábado, luego de que ante Toluca, tuvieron que salir del partido por molestias, por lo que han tenido poco entrenamiento y cuidados adecuados para poder estar listos en la ofensiva azulcrema que mandará el “Piojo” a la cancha.

Temas

Comentarios