Liga MX

América: Sebastián Córdova reta a Cruz Azul con fuerte mensaje

América: Sebastián Córdova reta a Cruz Azul con fuerte mensaje

Sebastián Córdova declaró: “A ver si es cierto que vienen en buen nivel”, previo al duelo entre América y Cruz Azul. 

Por Alejandro Lara

16/04/2021 03:00

Este sábado se llevará a cabo una edición más del denominado “Clásico Joven”, en donde las Águilas del América recibirán a la Máquina de Cruz Azul en busca del liderato general del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Como ya es costumbre, los ánimos se empezaron a calentar previo al partido con declaraciones de Guillermo Ochoa, quien asegura que este duelo no tiene nada de Clásico. Sin embargo, Sebastián Córdova no se quedó atrás y también lanzó un dardo envenenado.

Durante una entrevista para TUDN, el atacante de las Águilas del América aseguró que el equipo azulcrema no se intimida ante el buen momento de Cruz Azul, quien llega a este duelo con una racha de 12 victorias consecutivas y en busca de imponer un récord histórico. 

Sebastián Córdoba fue duro con Cruz Azul

"Yo creo que cada partido es diferente contra otros, somos América y algo les pasa que tal vez contra nosotros no juegan bien o no sé qué pasa. A ver si es cierto que vienen en buen nivel", señaló Córdova. 

En ese mismo sentido, Sebastián Córdova también sentenció que el objetivo del equipo es lograr el liderato del Guardianes 2021 la Liga MX, el cual obtendrían en caso de vencer a los de la Noria el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

“Va a ser un gran partido, uno tiene que ganar, no creo que vaya a haber un empate y nos iremos definiendo el primer lugar del torneo, pero nuestra idea es mandar un golpe de autoridad para estar en primer lugar”, aseguró. 

Finalmente, “Sebas” Córdova habló sobre la llegada del técnico argentino Santiago Solari al Nido, en donde comentó que tanto él como sus compañeros han aprendido mucho de su esquema de juego. 

"Hemos aprendido mucho con Solari, es muy distinto la manera de trabajar. Es como aprovecharlo porque uno tiene el sueño de ir a Europa, entonces ir agarrando cositas para poder estar allá y estando allá poderla romper igual", comentó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.