Liga MX

América: Santiago Solari reconoce a jugadores de Chivas al finalizar el Clásico

América: Santiago Solari reconoce a jugadores de Chivas al finalizar el Clásico

Luego de finalizar el Clásico Nacional entre Chivas y América, el argentino Santiago Solari saludó uno por uno a los jugadores.

Por La Verdad

16/03/2021 03:03

El pasado fin de semana, el conjunto de las Águilas del América derrotó de manera humillante 0-3 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron, durante el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

La actitud mostrada por los jugadores rojiblancos durante los 90 minutos del partido descontaron por completo a todos los aficionados, sin embargo, hubo otro hecho que llamó fuertemente la atención al término del juego y el cual traemos para ti en La Verdad Noticias.

De acuerdo con información de MedioTiempo, Santiago Solari mostró su educación al final del Clásico Nacional pues el entrenador de las Águilas del América, se acercó a los jugadores de Chivas para darles la mano en una muestra de deportividad.

Santiago Solari mostró su humildad ante Chivas

El técnico argentino hizo algo que hace mucho tiempo no se veía en el futbol mexicano, ya que el Clásico es un partido lleno de pasión, amor, orgullo y mucho roce, sin embargo, lo que pasa en la cancha se queda en la cancha y así lo demostró Solari.

Al término del encuentro Solari salió de su área técnica y se paró en medio de la cancha para interceptar a los jugadores del Guadalajara y darles unas palabras de aliento antes de irse al vestidor, también los saludó y a algunos los abrazó y felicitó por el duelo de la fecha 11 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Cabe mencionar que Santiago Solari se ha caracterizado por su educación dentro y fuera de la cancha, como jugador fue intachable, nunca se le acusó de ser mal intencionado, al contrario su elegancia y calidad destacaban por sí mismas dentro del terreno de juego.

Tras el retiro tuvo un espacio en el diario El País donde escribía una columna con una lírica envidiable y un talento nato, propio de los mejores escritores del mundo. Su eduación no está en tela de juicio y su señorío ya quedó demostrado en el futbol mexicano.

Santiago Solari despidiéndos de los jugadores de Chivas.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado