Secciones
América: Santiago Baños advierte salida de Giovani dos Santos 
Liga MX

América: Santiago Baños advierte salida de Giovani dos Santos 

Giovani dos Santos tiene los días contados con el América, luego de que Santiago Baños revelara que analizan su continuidad.

por LaVerdad

América: Santiago Baños advierte salida de Giovani dos Santos 

América: Santiago Baños advierte salida de Giovani dos Santos 

Todo parece indicar que los días de Giovani dos Santos con las Águilas del América podrían llegar a su fin, hecho que ha sido confirmado por la propia directiva americanista durante las últimas horas.

El rendimiento del ex campeón del mundo sub-17 no ha sido el esperado durante los últimos torneos, en donde la afición ha mostrado su malestar ante la baja de juego registrada por el canterano del Barcelona.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Giovani dos Santos termina contrato con el América en este verano y la directiva no se ha sentado a platicar con él, ya que su rendimiento en el Guardianes 2021 definirá su permanencia.

Giovani deberá ganar su lugar en el América

"Giovani termina contrato en verano y hay que esperar a ver cómo se desenvuelve este torneo. Esperemos esté en su mejor momento, ya tomaremos la decisión cuando haya que tomarla", dijo Santiago Baños en entrevista con Marca Claro. 

Dos Santos, de 31 años de edad, ha disputado 33 juegos con la camiseta del América en Liga MX y Liguilla, en donde solo ha podido marcar tres anotaciones debido a que las lesiones no lo dejaron mostrar la calidad que lo llevó a la Selección Mexicana.

Cabe recordar que América podría tener un "refuerzo" que ya estaba en la institución, se trata del delantero chileno Nicolás Castillo, a quien piensan registrar en cuanto den de baja a alguno de los otros 11 extranjeros que están actualmente en la plantilla.

América espera el regreso de Nico Castillo 

“Tenemos 12 jugadores extranjeros con contrato y solo podemos registrar a 11, entonces la idea es que a finales de enero podamos darle salida a alguno y así registrar a Nico Castillo”, declaró Baños.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Luego de la agónica victoria de 2-1 ante el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, el América de Santiago Solari ya se alista para la segunda jornada contra los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios