Secciones
América SUFRE cuando enfrenta a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.
Liga MX

América SUFRE cuando enfrenta a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Desde su llegada al futbol mexicano de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, el cuadro del América es una víctima predilecta del charrúa.

por LaVerdad

América SUFRE cuando enfrenta a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

América SUFRE cuando enfrenta a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Si bien en el presente Guardianes 2020 de la Liga MX el conjunto del América es el más goleador con 22 dianas en 11 fechas, en la zona defensiva es vulnerable; ya que han recibido 15 tantos y ete domingo en el enfrentamiento ante el Cruz Azul enfrentarán los de Coapa a una de sus bestias negras, se trata del charrúa Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien desde que los ha enfrentado les ha marcado en cinco ocaciones a los de Coapa.

Y es que no solamente se trata de goles que le han hecho daño a las Águilas cuando en el equipo rival está el charrúa, también cada que anota el equipo en el que está no pierde (Santos y Cruz Azul); ya que suma cuatro victorias y un empate.

Cordova del América y Rodríguez del Cruz Azul.
Cordova del América y Rodríguez del Cruz Azul.

América víctima favorita de Rodríguez en Liga MX

Para el Torneo de Apertura 2016 el futbolista sudamericano Jonathan Rodríguez llegó a la Liga MX para el cuadro de Santos, pero su primer tanto ante el América lo hizo en el Clausura 2017; encuentro que ganó Santos 2-1. Su siguiente tanto fue en las Semifinales del Clausura 2018, en encuentro que finalizó 2-2 el marcador.

El uruguayo de 27 años de edad le volvió a marcar a los Azulcremas con el cuadro del Cruz Azul en los Cuartos de Final de Vuelta, en el que ganaron los Cementeros por la mínima diferencia; pero que no les alcanzó para avanzar a las Semifinales, ya que el América se llevó la serie con global de 3-2.

Te Puede Interesar: Cruz Azul vs América, historia de GOLEADORES en Clásico Joven (Video)

En el Apertura 2019 y en el Clausura 2020 de igual forma Jonathan Rodríguez le marcó al América, en el primer juego marcó el quinto tando para los Cementeros y en el segundo duelo fue el autor del único gol del encuentro. Además en la Liga MX al Toluca y Monarcas les ha marcado cinco goles y abajo de ellos siguen los Pumas como sus víctimas predilectas.

Temas

Comentarios