Secciones
América PODRÍA tener a Federico Viñas para el Clásico Nacional ante Chivas.
Liga MX

América PODRÍA tener a Federico Viñas para el Clásico Nacional ante Chivas

Al parecer la lesión de Federico Viñas sufrida en el duelo ante el Toluca no es tan grave y podría estar disponible para el duelo ante Chivas.

por LaVerdad

América PODRÍA tener a Federico Viñas para el Clásico Nacional ante Chivas.

América PODRÍA tener a Federico Viñas para el Clásico Nacional ante Chivas.

El pasado sábado el conjunto del América empató a un gol contra la escuadra del Toluca en el marco de la Jornada 10 del Guardianes 2020, pero el no ganar los tres puntos parece que no fue la gran pérdida, sino más bien la lesión que sufrió el goleador charrúa Federico Viñas, quien en el inicio de la semana se pronosticaba se perdería seguro el Clásico Nacional y corría riesgo de igual los duelos ante Cruz Azul y Pumas; pero parece que el panorama comienza a aclararse para las Águilas y al parecer la recuperación del sudamericano le daría para estar presente ante las Chivas.

Y es que la dupla formada por el futbolista uruguayo y el mexicano Henry Martín suman 10 anotaciones entre ambos (cinco goles cada uno) de los 21 que hasta el momento los de Coapa han marcado en el Guardianes 20202 de la Liga MX y según la información Miguel Herrera podrá contar con ellos para el duelo ante el acérrimo rival.

Viñas estaría listo para enfrentar a Chivas en la Liga MX

Parece que la lesión en la rodilla de Federico Viñas a ido evolucionando de manera favorable y al parecer podría estar presente para el compromiso ante el equipo de las Chivas; así han asegurado unas fuentes cercanas a Mediotiempo.

A un año de la llegada del goleador sudamericano de 22 años de edad, se ha convertido en todo un referente del ataque del equipo de Miguel Herrera y en un inamovible del 11 titular del América y por ello esperan poder contar con él para el Clásico Nacional ante las Chivas.

Federico Viñas con América.
Federico Viñas con América.

Te Puede Interesar: Víctor Manuel Vucetich PUDO dirigi al América antes que Chivas

El volante paraguayo Sergio Díaz es la única baja confirmada de las Águilas para el duelo ante los Rojiblancos, aunque es muy factible que Roger Martínez por una molestia en el tobillo derecho se pierda el encuentro mencionado.

Temas

Comentarios