Liga MX

América PERDERÍA a Paul Aguilar para el Clausura 2021

América PERDERÍA a Paul Aguilar para el Clausura 2021.

Paul Aguilar desea retirarse del futbol profesional con la camisa del América, pero hay una oferta para dejar a los de Coapa de cara al Clausura 2021.

Por Jair Amaury

17/11/2020 09:36

El conjunto del América se encuentra como cada final de certamen en la boca de todos sobre posibles rumores de altas y bajas, hace no mucho se supo que Paul Aguilar estaba cerca de renovar contrato para retirarse con los de Coapa; pero ahora surge una posibilidad de que no suceda y abandone la institución Azulcrema de cara al Torneo Clausura 2021.

El propio lateral por derecha ha manifestado en repetidas ocasiones sus deseos de poderse despedir en el equipo de las Águilas, pero ha aparecido el equipo de Pachuca y desea poder repatriar a su canterano para que sus últimos días como jugador de la Liga MX los pase en la Bella Airosa.

América y Paul Aguilar de 34 años de edad no han llegado a un acuerdo para que siga en Coapa de cara al siguiente campeonato de la Liga MX, ante ello el cuadro del Pachuca busca que el zaguero vuelva al Hidalgo; con un contrato por tres años.

Pachuca quiere a Aguilar

Paul Aguilar con el equipo del Pachuca hizo su debut en el 2005 y estuvo hasta el 2011, con los Tuzos conquistó un par de cetros de la Liga MX, una Copa Sudamericana y tres cetros de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Paul Aguilar en el Pachuca.

El América ante el nivel mostrado por Paul Aguilar, se hizo de sus servicios en el 2011, vestido de Americanista el lateral de 34 años se ha ganado el cariño de la afición y en Coapa ha podido ganar tres campeonatos de la Liga MX, una Copa MX y tres veces la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Habrá que esperar en que termina el triángulo entre América, Paul Aguilar y Pachuca; por lo pronto los de Coapa esperan a que se desarrolle el repechaje para saber quien será su rival en la Liguilla del Guardianes 2020 y los Tuzos buscarán sorprender al Santos en la reclasificación para llegar a los Cuartos de Final; de los que La Verdad Noticias tendrá información.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.