Secciones
América PAGÓ MENOS que Cruz Azul por jugar en casa de Pumas.
Liga MX

América PAGÓ MENOS que Cruz Azul por jugar en casa de Pumas

A pesar de que América y Cruz Azul jugador dos juegos del Guardianes 2020 en Ciudad Universitaria, los de Coapa pagaron menos a Pumas.

por Jair Amaury

América PAGÓ MENOS que Cruz Azul por jugar en casa de Pumas.

América PAGÓ MENOS que Cruz Azul por jugar en casa de Pumas.

En el arranque del presente Torneo Guardianes 2020 se dio una situación atípica en los clubes de la capital de país, ya que debido a unas remodelaciones que sufrió el Estadio Azteca, el América y Cruz Azul tuvieron que jugar en la cancha del equipo de Pumas; recientemente se supo que los de Coapa pagaron menos que los de La Noria.

Tanto las Águilas como los Cementeros jugaron un par de compromisos del certamen en curso en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Los de Miguel Herrera le ganaron 4-0 a Xolos y 3-1 a Santos, por su parte los de Robert Dante Siboldi vencieron a los de La Comarca Lagunera 2-0 y al León 2-0. Volvieron al Coloso de Santa Úrsula a partir de la Jornada 5  de la Liga MX ambos conjuntos.

Cruz Azul en la cancha de Pumas.
Cruz Azul en la cancha de Pumas.

Pumas recibe más dinero de Cruz Azul que de América

En la cadena ESPN se dio a conocer la cantidad que América y Cruz Azul pagaron a Pumas para poder jugar en Ciudad Universitaria, sorpresivamente a pesar de jugar la misma cantidad de juegos en el Guardianes 2020; los de Coapa pagaron menos y esto porque las Águilas hicieron una negociación por dos juegos y no por separado.

El equipo de las Águilas hizo una negociación por dos partidos, por lo que pagaron la cantidad de 652,426 pesos; por su parte La Máquina pagó para el duelo ante Santos 384,939 pesos y para el de León 326,213; dando un total de 711,152 pesos. Revelando que los directivos del América hicieron mejor negociación con Pumas que los del Cruz Azul para sus duelos de Liga MX.

Estadio de Pumas.
Estadio de Pumas.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

Todos los duelos citados fueron correspondientes al Torneo Guardianes 2020, América, Cruz Azul y Pumas a lo largo de 15 fechas se han mantenido en la parte alta de la clasificación y en este cierre buscan quedar dentro de los primeros cuatro puestos para ir a la Liguilla de la Liga MX de forma directa; noticias que La Verdad Noticias maneja de la actualidad del futbol azteca.

Temas

Comentarios