Secciones
América LUCIRÁ a lo GRANDE en el clásico
Liga MX

América LUCIRÁ a lo GRANDE en el clásico

Las Águilas del América ya se preparan para el clásico nacional de este sábado en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

América LUCIRÁ a lo GRANDE en el clásico

América LUCIRÁ a lo GRANDE en el clásico

Las Águilas del América ya se preparan para enfrentar a las Chivas del Guadalajara este sábado por la noche en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX y en su jersey portarán un parche conmemorativo por su aniversario 104.

Falta un mes para que el conjunto de Coapa llegue a su ciento cuatro aniversario y en alusión a esa celebración, jugarán con un parche conmemorativo ante el rebaño, para hacerse presente en el coloso de Santa Úrsula.

América lucirá escudo conmemorativo

Según información de la página oficial del América, el parche que portará estará posicionado en medio del escudo y la 'paloma' de Nike, justo arriba de la publicidad, y se estrenará este mismo sábado en el Estadio Azteca.

En el comunicado que emitió el club azulcrema se puede leer que en la historia de las Águilas los meses de septiembre y octubre son fechas claves para la historia americanista. El 12 de octubre se fundó el Club América por unos valientes jóvenes mexicanos que desafiaron a los equipos españoles de esa época. 

Te puede interesar: Luis Fuentes CALIENTA el América vs Chivas

El América portara escudo conmemorativo ante las Chivas
El América portara escudo conmemorativo ante las Chivas

“El 20 de septiembre de 1981 nace el concepto de lo que hoy conocemos como las Águilas del América, iniciando así la era dorada de un equipo moderno, innovador y audaz, se lee en el comunicado.

El club que dirige Miguel Herrera también informó que previo a los partidos denominados clásicos, develamos este hermoso parche conmemorativo del Aniversario 104 que hace un homenaje a nuestro máximo símbolo que son las Águilas. El equipo americanista utilizará este parche en el clásico nacional en el Estadio Azteca.

Temas

Comentarios