Secciones
América INVICTAS y de LÍDER en el Guardianes 2020
Liga MX

América INVICTAS y de LÍDER en el Guardianes 2020

Las Águilas del América Femenil continúan su buen paso por el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil liderando la tabla e invictas tras 5 jornadas completas

por La Verdad

América INVICTAS y de LÍDER en el Guardianes 2020

América INVICTAS y de LÍDER en el Guardianes 2020

Luego de 5 jornadas las Águilas del América continúan su buen paso por el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil y están en la cima de la tabla general con 9 puntos por arriba del Monterrey y Guadalajara.

Las azulcremas se impusieron al cuadro femenil del León con marcador de 2-1 y continúan invictas en lo más alto de la tabla general sin que nadie las alcance, ya que su más cercano competidor se encuentra a tres puntos de quitarles el liderato del torneo.

América Femenil invictas y en la cima de la tabla general

En un partido donde las jugadoras del América tuvieron amplia ventaja sobre sus rivales concluyeron el partido en el primer tiempo ya que Selene Valera fue la encargada de darles el primer gol tan solo a los 8 minutos de iniciar el juego.

Valera aprovechó el cobro de tiro de esquina de las azulcremas para ganar la marca que tenía por parte de las leonesas y con un fuerte remate de cabeza dejó el balón en el fondo de la portería de sus rivales para darle la ventaja a las chicas de Coapa en el partido.

Y solo bastó llegar a la media hora del juego para que las azulcremas resolvieran el partido ya que Maryn Campa se estrenó en el Guardianes 2020 con un golazo al ganar el balón y rematar por debajo de la guardameta que no pudo hacer nada para que las Águilas tomaran la delantera en el marcador.

Te puede interesar: América: Sergio Díaz no JUGARÁ el clásico ante Chivas

Aún cuando las fieras buscaron recortar el marcador, Mónica Rodríguez metió un autogol al minuto 82 pero no les dio tiempo de buscar el empate ya que las Americanistas no bajaron la guardia en el partido y se quedaron con el invicto y en la cima de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios