Liga MX

América: Henry Martin vacuna a Chivas y festeja en honor a Cuauhtémoc Blanco

América: Henry Martin vacuna a Chivas y festeja en honor a Cuauhtémoc Blanco

América: Henry Martin vacuna a Chivas y festeja en honor a Cuauhtémoc Blanco

Henry Martin marcó un doblete que hundió a las Chivas, el cual celebró con un homenaje Cuauhtémoc Blanco, leyenda del América.

Por Alejandro Lara

15/03/2021 03:25

Como te contamos en La Verdad Noticias, la noche de este domingo el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrió una humillante derrota frente a su rival más odiado, las Águilas del América, en una nueva edición del Clásico Nacional.

El equipo.dirigido por Víctor Manuel Vucetich fue ampliamente superado por los pupilos de Santiago Solari en todos los aspectos, hecho que quedó reflejado en el marcador de 0-3 en el cual Henry Martín colaboró con un doblete para liquidar el partido.

El delantero delantero yucateco consiguió marcar dos goles en el Clásico Nacional, mismos que decidió dedicarle a una de las máximas leyendas de las Águilas del América, el ex atacante azulcrema Cuauhtémoc Blanco.

Henry Martín homenajeó a Cuauhtémoc Blanco 

Durante el festejo del primer gol ante Chivas, Henry Martín realizó la señal que realizaba el actual gobernador de Morelos como una indirecta al Rebaño Sagrado por las declaraciones de Antonio Briseño durante la previa del juego.

De acuerdo con información del portal Soy Fútbol, a través de Twitter el conjunto Azulcrema difundió la imagen de la estampa del ofensivo Henry Martin, como un homenaje a la leyenda del conjunto Azulcrema acompañado con el siguiente mensaje.

"Con colores Azulcremas y corazón BLANCO #ElMásGrande #ClásicoNacional #ElMeroMeroDelClásico", escribió la escuadra americanista tras la victoria ante Chivas en el duelo correspondiente a la Jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Las Águilas del América se encaminan a mantenerse en la pelea por el liderato general del torneo Clausura 2021; mientras que las Chivas Rayadas del Guadalajara dejaría la zona de repechaje de la Liga MX y se hunde poco a poco en el actual certamen del futbol mexicano.

Henry Martín festejó a lo Cuauhtémoc Blanco.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado