Liga MX

América: Guillermo Ochoa manda mensaje a Chivas previo al Clásico

América: Guillermo Ochoa manda mensaje a Chivas previo al Clásico

A unos días de disputarse el Clásico Nacional, el portero Memo Ochoa envió un contundente mensaje a las Chivas.

Por La Verdad

09/03/2021 09:41

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, el pasado fin de semana las Águilas del América derrotaron de forma contundente al León en la Jornada 10 del Guardianes 2021, demostrando que serán un serio aspirante al título de la Liga MX.

Ante un arranque de torneo en el que ha venido de menos a más, el equipo de Santiago Solari parece haber encontrado su estilo de juego y el gigante dormido podría despertar para la recta final de la fase regular del fútbol mexicano.

Este fin de semana, se disputará una edición más del tan esperado Clásico de Clásicos del futbol mexicano, en donde las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán al América en la cancha del Estadio Akron por la Jornada 11 del Clausura 2021.

Memo Ochoa mandó un mensaje a Chivas

Sin embargo, como suele suceder días previos al Clásico de la Liga MX varias personalidades de ambas instituciones calientan el duelo a media semana, siendo en esta ocasión, el capitán Guillermo Ochoa quien dedicó un mensaje en redes sociales.

En una publicación para Instagram, el cancerbero se declaró listo para el partido más importante de la temporada, partidos en los que Memo suele agrandarse y ser totalmente decisivo. 

En caso de salir con la victoria, América alcanzaría la parte alta de la tabla general, además de cobrar revancha, por lo acontecido en la liguilla pasada, cuando se perdió de una manera catastrófica en instancias de liguilla.

Es importante mencionar que las Águilas salen como ligeros favoritos ante los rojiblancos, ya que la escuadra americanista llega fortalecida después de ganar los tres partidos jugados en la última semana.

El encuentro será el próximo domingo 14 de marzo en el estadio Akron de las Chivas, pero el América se ha consolidado en el subliderato del Clausura 2021 de la Liga MX, por detrás de Cruz Azul.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado