Secciones
América Femenil reporta jugadora con Covid-19
Liga MX

América Femenil reporta jugadora con Covid-19

Las Águilas del América de la Liga MX Femenil reportan una de sus jugadoras con Covid-19 por lo que se mantiene aislada del equipo

por La Verdad

América Femenil reporta jugadora con Covid-19

América Femenil reporta jugadora con Covid-19

Tal parece que el Covid-19 continúa invadiendo el fútbol mexicano y ahora les tocó a las Águilas del América de la Liga MX Femenil quienes dieron a conocer que una de sus jugadoras volvió a dar positivo.

Las azulcremas mediante un comunicado informaron que Jennifer Muñoz volvió a dar positivo en la segunda prueba que se le practicó y en la que resultó positiva con el virus por lo que la institución de Coapa ya tomó las medidas pertinentes para evitar que la jugadora tenga contacto con sus compañeras y el plantel en general.

Jennifer Muñoz presentó Covid-19 por segunda vez
Jennifer Muñoz presentó Covid-19 por segunda vez

Las Águilas tienen una jugadora con Covid-19

Fueron las mismas Águilas del América las que mediante el comunicado aclararon que se realizaron 3 pruebas de seguimiento a las personas que estaban contagiadas, de las cuales 1 resultado se mantiene positivo, por lo que ya se encuentra aislada la persona, en cuarentena y tomando todos los protocolos tanto de la Liga como del equipo.

Las azulcremas mencionaron que la jugadora Jennifer Muñoz registró anticuerpos, sin embargo está por concluir su periodo de aislamiento. Se encuentra asintomática y bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo. 

En el comunicado también se lee que el Club América mantiene la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes para descartar que otras de las jugadoras o del cuerpo técnico pueda dar positivo con Covid-19.

Te puede interesar: América PODRÍA tener a Federico Viñas para el Clásico Nacional ante Chivas

Jennifer Muñoz se encuentra en cuarentena
Jennifer Muñoz se encuentra en cuarentena

Por esta situación Jennifer Muñoz no podrá reforzar al equipo en la jornada 6 cuando se enfrenten al Santos Laguna, por lo que ya se presenta como una de las bajas del cuadro de Coapa que dirige Leonardo Cuéllar.

Temas

Comentarios