Liga MX

América: Federico Viñas exige la titularidad en lugar de Roger Martínez

América: Federico Viñas exige la titularidad en lugar de Roger Martínez

El atacante uruguayo Federico Viñas asegura ser mejor que Roger Martínez y exige su titularidad a la directiva del América.

Por Alejandro Lara

25/02/2021 07:42

Como te hemos informado a lo largo de la semana en La Verdad Noticias, el conjunto de las Águilas del América se ha visto envuelto en la polémica, luego de la sanción impuesta por la Liga MX ante la alineación indebida de Federico Viñas.

La escuadra comandada por Santiago Solari había llegado a 16 puntos tras derrotar 0-2 a los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, con lo cual se colocaba como el líder del Clausura 2021, después de siete jornadas disputadas.

América se impuso con un penal de Henry Martín y el tanto del paraguayo Richard Sánchez, sin embargo, dichas anotaciones fueron anuladas después de la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, quien dio el triunfo al Atlas por marcador de 3-0.

Federico Viñas encaró a Santiago Baños

Sin embargo, antes de que las Águilas conocieran que les quitarían tres puntos por la alineación indebida, en el entrenamiento del pasado lunes Federico Viñas explotó y las cosas se calentaron, pero no fue precisamente por el ridículo del secretario técnico.

De acuerdo con información de El Universal, Viñas llegó al entrenamiento y muy molesto le reclamó a Santiago Baños, el charrúa estaba sentido y no por la alineación indebida, sino porque considera que él es más apto para tomar el puesto de delantero titular.

Baños escuchó los reclamos de Viñas, quien insiste en ser mejor que Roger Martínez, a quien considera como oportunista ya que con Miguel Herrera caminaba en el campo y ahora con Solari se rompe el alma para agradarle.

Otra de las cosas que tiene molesto a Viñas es que si no tiene minutos será difícil irse a jugar a Europa, rumor que se acrecienta y tiene que ver con noticias que vienen desde Bélgica, específicamente del equipo donde ahora trabaja el exdirector de inteligencia deportiva del América, Carlos Aviña.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Facebook para mantenerte informado