Liga MX

América: Federico Viñas elegido como el jugador del partido frente a León

América: Federico Viñas elegido como el jugador del partido frente a León

Luego de casi cuatro meses sin anotar, Federico Viñas consiguió anotar en la victoria del América contra León.

Por Alejandro Lara

08/03/2021 11:42

Como te dimos a conocer en La Verdad Noricias, el pasado fin de semana las Águilas del América derrotaron de forma contundente al León en la Jornada 10 del Guardianes 2021, demostrando que serán un serio aspirante al título de la Liga MX.

Ante un arranque de torneo en el que ha venido de menos a más, el equipo de Santiago Solari parece haber encontrando su estilo de juego y el gigante dormido podría despertar para la recta final de la fase regular del fútbol mexicano.

El juego contra León sirvió para que Federico Viñas se reencontrara con el gol y colaborar en la victoria del América, misma que los mantiene a dos puntos del Cruz Azul, a pesar de las tres unidades que la Liga MX le quitó por alineación indebida.

Viñas le dio la victoria al América de último minuto

A pesar de Viñas no arrancó de titular en el 11 del técnico argentino, desde el momento que ingresó al terreno de juego buscó generar esas ocasiones de peligro que le dieran una anotación, hecho que justo al final del partido tuvo su recompensa.

Corría el minuto 93 cuando Leo Suárez hizo un desborde fenomenal por una de las bandas del campo, mandando un centro que "Maraviñas" no perdonó y mandó al fondo de las redes. El joven delantero no pudo contener la emoción, viéndose en su rostro lo contento que estaba al haber roto la sequía de goles. 

El labor y sacrificio que el atacante charrúa tuvo fue recompensado por toda la hinchada americanista, pues este fue seleccionado como el mejor jugador del partido de la fecha 10 del Clausura 2021 de la Liga MX

Se espera que este fin de semana en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el "talismán" salga en su mejor versión y vuelva a colaborar en una posible victoria ante los rojiblancos de vuelta a su realidad.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado