Secciones
¿América Campeón de Liga MX? Lakers y Dodgers LO PRESAGIAN.
Liga MX

¿América Campeón de Liga MX? Lakers y Dodgers LO PRESAGIAN

Los Lakers en la NBA, los Dodgers en las Grandes Ligas, América en Liga MX; los campeones de hace 32 años; ¿podrán las Águilas repetir en este 2020?

por Jair Amaury

¿América Campeón de Liga MX? Lakers y Dodgers LO PRESAGIAN.

¿América Campeón de Liga MX? Lakers y Dodgers LO PRESAGIAN.

La noche de ayer la novena angelina de Los Ángeles Dodgers lograron alzar el título de la Serie Mundial, algo que no lograban desde hace 32 años, pero además este año los Lakers en la NBA conquistaron el cetro y ante ello la afición del América se ilusiona con el título de la Liga MX en este Torneo Guardianes 2020.

Y es que los Dodgers no ganaban las Grandes Ligas desde 1988, en ese momento los Lakers conquistaron la NBA; aunque su sequía no ha sido tan extensa; y lo que ahora pone a ilusionar a los de Coapa con la 14; es que en aquella ocasión en la década de las Águilas; se consagraron Campeones en aquel momento.

América va por título de Liga MX como hace 32 años

Ya son 32 años de aquel cetro de Liga MX que el cuadro del América derrotó al equipo del Cruz Azul en el Clásico Joven con global de 5-4, en aquel entonces los de Coapa eran dirigidos por el carioca Jorge Vieira; las Águilas volaban de la mano de Adrián Chávez, Juan Hernández, Cesilio de los Santos, Cristobal Ortega, Alfredo Tena, Antonio Carlos Santos, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Carlos Hermosillo.

Y con lo ocurrido ahora en el béisbol de las Grandes Ligas la noche de ayer con los Dodgers y con los Lakers en el baloncesto de la NBA; hace ilusionar al cuadro del América con un posible cetro de Liga MX en el Torneo Guardianes 2020 y que lo haría llegar a 14 campeonatos en el Futbol Mexicano.

América en el Guardianes 2020.
América en el Guardianes 2020.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

América tiene en sus manos el poder calificar dentro de los primeros cuatro puestos que van directo a la Liguilla, a falta de dos fechas los juegos ante Tigres y Bravos de Juárez serán de gran importancia para estar en Cuartos de Final de la Liga MX, para pelear por el título y cumplir lo que ocurrió hace 32 años con Dodgers y Lakers.

Temas

Comentarios