Secciones
América CERCA de PERDER fichaje de Mauro Quiroga.
Liga MX

América CERCA de PERDER fichaje de Mauro Quiroga

El cuadro del América ha buscado en par de ocasiones a Mauro Quiroga y al parecer volverá a quedar sin fichar al goleador sudamericano.

por Jair Amaury

América CERCA de PERDER fichaje de Mauro Quiroga.

América CERCA de PERDER fichaje de Mauro Quiroga.

Hace no mucho tiempo el atacante Mauro Quiroga sonaba para llegar al cuadro del América de cara al Clausura 2021, pero parece que lo perdería el cuadro de Coapa; ya que al parecer un club de la Liga MX ya tiene un arreglo para hacerse de los servicios del atacante sudamericano.

Y es que al parecer el Atlético San Luis y Pachuca ya tendrían un acuerdo para que el atacante argentino de 30 años de edad abandone a los potosinos y recale en Hidalgo para militar con los Tuzos para el siguiente campeonato en el balompié azteca.

La información que comienza a sonar fue dada por el periodista argentino César Luis Merlo, quien menciona que ambos clubes de la Liga MX han llegado a un acuerdo de palabra por el atacante, por lo que faltaría el arreglo económico con los Tuzos en el salario de Mauro Quiroga.

Quiroga llegaría al Pachuca y no al América

Tal parece que sería la segunda ocasión que el cuadro del América se quedaría con las ganas de fichar al goleador sudamericano, ya que tras su paso por Necaxa, ficho por San Luis para el Guardianes 2020 en el que solamente pudo marcar tres goles en 15 duelos disputados.

Y es que el cuadro del América buscó un delantero antes del inicio del Torneo Guardianes 2020, ya que tras la baja de Nico Castillo, solamente se quedaron con el charrúa Federico Viñas y el azteca Henry Martín; y buscaban tener a un centro delantero más.

Mauro Quiroga en el Atlético San Luis.
Mauro Quiroga en el Atlético San Luis.

Te reomendamos leer: Historia de la Liga MX

Habrá que esperar en que culmina la situación del goleador Mauro Quiroga, quien en una ocasión mencionó que sería importante vestir con la camisa del América. De momento el cuadro de Coapa se encuentra a la espera de su rival para los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020, el cual estará saliendo del repechaje del fin de semana en la Liga MX; que La Verdad Noticias informará.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios