Liga MX

Amaury Vergara ya escogió al nuevo director técnico de Chivas

Amaury Vergara ya escogió al nuevo director técnico de Chivas

Amaury Vergara ya escogió al nuevo director técnico de Chivas

Jaime Lozano se estaría reuniendo con Ricardo Peláez para firmar con las Chivas, tras el visto bueno de Amaury Vergara.

Por Alejandro Lara

07/10/2021 03:56

Aprovechando el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya eligió a su nuevo técnico, esto luego de que presuntamente Amaury Vergara dio el visto bueno a Jaime Lozano para llegar al banquillo. 

Tras la negativa de Antonio Mohamed para dirigir al conjunto rojiblanco, Ricardo Peláez se vio en la necesidad de presentarle algunas opciones al presidente y propietario del equipo, entre las que se encuentra el “Jimmy” Lozano

De acuerdo con información dada a conocer por Azteca Deportes, el hijo de Jorge Vergara se ha inclinado por el técnico medallista en Tokio 2020, quien está por llegar a México luego de un viaje por España.

Jaiime Lozano se reunirá con Peláez 

Jaime Lozano llegaría a Chivas.

Según el portal, durante los próximos días Lozano se estará reuniendo con Ricardo Peláez para buscar llegar a un acuerdo, luego de que la salida de Víctor Manuel Vucetich y el interinato de Marcelo Michel Leaño, mantienen a Chivas hundido en la misma crisis.

Cabe recordar que con Michel Leaño en el banquillo, el cuadro tapatío suma cuatro encuentros sin anotar gol, además de no conseguir ni una victoria al cosechar dos derrotas y dos empates, de los cuales uno fue en el partido amistoso del miércoles contra el FAS de El Salvador.

Jaime Lozano renunció a su cargo como entrenador de la Sub-23, luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que emprendió un viaje familiar a Europa que aparentemente terminará por estas fechas.

Amaury Vergara respaldó a Michel Leaño

Amaury Vrespaldó el iinterinato de Michel Leaño.

Anteriormente se especuló que el joven entrenador sería presentado en Chivas luego del Clásico frente al América, sin embargo, Amaury respaldó el proyecto interino de Leaño para mantenerse en el cargo por tres duelos del Apertura 2021 de la Liga MX.

Tras su retiro como jugador vino su nueva etapa de director técnico, misma que ha logrado despuntar luego de llevar a México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde tuvo un gran papel y conquistó la medalla de bronce. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.