Secciones
Álvaro Morales ADVIERTE a Pumas que será GOLEADO por América.
Liga MX

Álvaro Morales ADVIERTE a Pumas que será GOLEADO por América

El comentarista Álvaro Morales de ESPN le lanzó un recado muy peculiar a los Pumas previo al duelo ante el América.

por LaVerdad

Álvaro Morales ADVIERTE a Pumas que será GOLEADO por América.

Álvaro Morales ADVIERTE a Pumas que será GOLEADO por América.

El afamado comentarista Álvaro Morales de ESPN a lo largo del presente Guardianes 2020 se ha convertido en un retractor de lo hecho por los Pumas y su invicto que duró durante las primeras 10 fechas del campeonato, ante ello asegura que para el compromiso ante el América de la Jornada 13, los del Pedregal serán goleados por el equipo de Coapa cuando se vean las caras en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

En el arranque de la presente semana el cuadro de los Pumas perdió el invicto en su visita al conjunto del León por marcador de 2-0, en donde los pupilos de Andrés Lillini fueron superados ampliamente por los de Nacho Ambriz y por el calendario que le resta a los de la máxima casa de estudios, hace suponer al polémico comentarista de ESPN que en el duelo ante las Águilas saldrán con una goleada.

"América es capaz de golear a estos Pumas, como en su último enfrentamiento de liguilla,Me cuentan que, desde aquella vez, los mininos aún siguen sacando balones de la red. Ansío ese duelo de PADRE e hijo".

América vs Pumas un duelo de impacto en la Liga MX

Esas fueron las palabras de Álvaro Morales de ESPN en relación al duelo que se viene entre el América y los Pumas en la Jornada 13 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX; además de que el experimentado comentarista se burló de igual forma de la derrota de los Universitarios ante los Esmeraldas en el compromiso que significó la primera derrota en el certamen citado.

Te Puede Interesar: Cruz Azul vs América, historia de GOLEADORES en Clásico Joven (Video)

El partido entre América y Pumas se celebrará el próximo sábado 3 de octubre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que será parte de la Jornada 13 del certamen Guardianes 2020 y que será un juego muy atractivo para los aficionados de ambos conjuntos.

Temas

Comentarios