Liga MX

Alineación del América para el duelo ante Mazatlán FC de la Jornada 12

Alineación del América para el duelo ante Mazatlán FC de la Jornada 12

El América saltará a la cancha del Kraken para enfrentar al Mazatlán FC, con algunos cambios previo al duelo de la fecha 12.

Por La Verdad

19/03/2021 10:11

Esta noche la escuadra de las Águilas del América visitará al conjunto del Mazatlán FC, durante el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Guardianes 2021, en el cual la “Ola Morada” buscará dar un golpe de autoridad en casa.

Como ya te habíamos adelantado en La Verdad Noticias, el conjunto americanista se enfrentará al Mazatlán FC, en su primera visita al famoso 'Kraken', una plaza nueva dentro del Fútbol Mexicano.

De acuerdo con información del portal Bolavip, el equipo dirigido por Santiago Solari presentará novedades en su alineación, ya que tiene algunas bajas importantes para este encuentro de la fecha 12 del Clausura 2021 de la Liga MX.

América tendrá algunos cambios en el 11 inicial.

América tendrá algunos cambios ante Mazatlán FC

El técnico argentino ha tomado la decisión de hacer algunas variaciones en su 11 inicial, ya que quiere probar variantes en su ofensiva. Leo Suárez ocupará el lugar que dejó Sebastián Córdova, debido a que este se encuentra con la Selección Mexicana Preolímpica.

El otro cambio fue la entrada de Roger Martínez, mientras que el delantero mexicano Henry Martín tendrá descanso luego de su doblete en el Clásico Nacional, en donde las Águilas del América se llevaron el triunfo.

De esta forma, la alineación de las Águilas del América para el encuentro de esta noche será con Guillermo Ochoa en la portería, mientras que en la defensa estará; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes.

En el medio campo se mantendrán Pedro Aquino, Richard Sánchez y Sebastián Córdova, quedando en el ataque Mauro Lainez, Leo Suárez y Roger Martínez, quienes serán los encargados de buscar hacer daño en la portería del Mazatlán FC.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.