Secciones
Alfredo Talavera en Pumas ENTRENA DEPENDIENDO el rival en la Liga MX.
Liga MX

Alfredo Talavera en Pumas ENTRENA DEPENDIENDO el rival en la Liga MX

El entrenador de porteros de los Pumas señaló que desde la llegada de Alfredo Talavera se trabaja de una forma distinta de cara a cada partido de Liga MX.

por LaVerdad

Alfredo Talavera en Pumas ENTRENA DEPENDIENDO el rival en la Liga MX.

Alfredo Talavera en Pumas ENTRENA DEPENDIENDO el rival en la Liga MX.

El conjunto de los Pumas se encuentra como el único club invicto en la Liga MX con 10 juegos sin perder, sin duda la llegada de Alfredo Talavera al arco de los Auriazules les ha brindado seguridad y liderazgo en la zona baja; pero el entrenador de porteros del conjunto de Andrés Lillini reveló un secreto del ex arquero del Toluca, quien prepara sus entrenamientos dependiendo el rival en turno.

Y es que la preparación del experimentado portero de los de la máxima casa de estudios a sido puntual desde que llegó, así lo dio a conocer Iván Gaytán, quien es el entrenador de los arqueros del primero equipo de los Universitarios.

“Con la alta competencia y día a día se trabajan cosas muy específicas con cada partido porque los rivales también cuentan, tienen características también y hay que pararlo en la semana.  Eso es una mejora, pero sin duda es un profesional con la evolución ha constantemente".

Talavera aporta mucho a Pumas

Además señaló que Alfredo Talavera se ha convertido en un ejemplo para trabajar en años próximos con los arqueros de los Pumas, para tener mayor aprendizaje de forma constante.

“Hoy en la portería de pumas tenemos una oportunidad de crecimiento y oportunidad de aprendizaje constante,  vemos uno oportunidades con este referente que tenemos de seguir creciendo para ir mejorando nuestras formas de trabajo para que en un futuro nuestros porteros llegan a ocupar la posición que hoy día tiene la posibilidad de disputar Alfredo”.

Alfredo Talavera en Pumas.
Alfredo Talavera en Pumas.

Te Puede Interesar: América PODRÍA tener a Federico Viñas para el Clásico Nacional ante Chivas

Para culminar el entrenador de los porteros mencionó que cualquier de los cancerberos del primer equipo de los del Pedregal se puede hacer cargo del marco de Pumas, ya que todos trabajan bajo el mismo método y tiene la confianza para encarar los partidos de Liga MX.

“Hay una base general con la que se trabaja respectado objetivos, pero desde Alfredo hasta nuestro tercer portero  se tienen cosas específicas a trabajar y eso sí lo separamos para tener los parejos en la competencia porque cada uno tiene particularidades”.

Temas

Comentarios