Liga MX

Alexis Vega retoma los entrenamientos con Chivas de cara al Guardianes 2021

Alexis Vega retoma los entrenamientos con Chivas de cara al Guardianes 2021

Las Chivas han recuperado a Alexis Vega tras superar un malestar muscular, por lo que estará listo para el Clausura 2021.

Por La Verdad

02/01/2021 10:00

El conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara regresó este sábado al trabajo, con la novedad de la incorporación del delantero Alexis Vega tras superar las dolencias que le acarreó la lesión que lo apartó en la Liguilla del Guard1anes 2020, 

El atacante mexicano se reportó en Verde Valle para comenzar a dar los últimos toques con miras al partido inaugural, en donde visitarán a la Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Jornada 1.

Los integrantes del primer equipo de las Chivas se reencontraron este sábado con la incorporación de Alexis Vega, para comenzar de manera formal con la preparación del debut en el Torneo de Clausura Guardianes 2021.

Isacc Brizuela sigue fuera por lesión

Ante el regreso de Vega, actualmente solo se mantiene en la enfermería, Isaac Brizuela, quien tampoco estuvo disponible para los dos encuentros amistosos de la pretemporada rojiblanca antes de arrancar el certamen de la Liga MX.

El plantel principal de las Chivas, que el miércoles 30 de diciembre rompió filas en la víspera de la celebración del Año Nuevo tras caer 5-2 ante Atlético de San Luis en un partido de preparación, se entrenó este sábado en un único y ligero turno para retomar los trabajos.

Alexis Vega, Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela fueron baja por diversas molestias en el triunfo 1-0 sobre Santos Laguna en Playa del Carmen, pero los dos delanteros ya se habían reincorporado.

Alexis Vega volverá al terreno de juego

Alexis Vega ya se integró al grupo principal de las Chivas en Verde Valle, aunque portó una casaca distinta para evitar el contacto fuerte tras superar las dolencias, según el reporte de la periodista Natalia León, corresponsal de Fox Sports en la Perla Tapatía.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

La reportera señaló que el cuerpo técnico rojiblanco espera que pueda evolucionar y estar listo para el debut del viernes en Puebla, a pesar que no jugó ninguno de los dos partidos amistosos de la pretemporada.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.