Secciones
Alexis Vega renueva con Chivas hasta el año 2024
Liga MX

Alexis Vega renueva con Chivas hasta el año 2024

Alexis Vega seguirá como jugador de Chivas al lograr una renovación de contrato hasta el año 2024.

por AlejandroLara

Alexis Vega renueva con Chivas hasta el año 2024

Alexis Vega renueva con Chivas hasta el año 2024

Después de largas jornadas de negociaciones, finalmente Alexis Vega manifestó sus ganas de continuar defendiendo los colores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de renovar su contrato con el cuadro tapatío hasta el 2024.

El “Gru” ha tenido un gran impacto desde su llegada, ya que ha anotado 18 goles y puesto 17 asistencias, mientras que ha participado indirectamente en otros 16 tantos; es decir, Alexis ha tenido que ver en 51 de las 145 anotaciones desde su arribo en el Clausura 2019.

De acuerdo con el sitio oficial de las Chivas, una de las estadísticas que más llaman la atención de él es su influencia en las jugadas que terminan en las redes enemigas: en el Guardianes 2021 participó en 15 de los 23 goles marcados por las Chivas.

Más números de Alexis Vega con Chivas

Además también destaca por su gran regate, mismo que lo ha catapultado a la Selección Mexicana. Alexis Vega acumula 129 regates efectivos en 95 partidos disputados de Liga con la oncena jalisciense.

Cabe destacar que en el presente certamen, el delantero del Rebaño es el mexicano de toda la Liga MX con más duelos ofensivos ganados al contabilizar 26, mientras que es el líder de asistencias del equipo con 4.

Otra de las ventajas de contar con el jugador oriundo de la Ciudad de México es su golpeo de balón en táctica fija, ya que además de habernos regalado grandes goles de tiro libre, sus cobros de faltas lo han llevado a ser en muchas ocasiones el ejecutor de las mismas en ‘El Tri’.

Alexis Vega agradecido

Alexis Vega renueva con Chivas hasta el año 2024
Alexis Vega renueva con Chivas hasta el año 2024

“Totalmente agradecido, primero con Amaury Vergara que hizo un esfuerzo grandísimo para que me pudiera quedar, Ricardo también en todo momento me brindó su apoyo, en todo el tiempo de las negociaciones estuvo al pendiente de mí”. 

“Agradecer a ustedes, a la afición que me arropó de gran manera y muy feliz de poder anunciar mi renovación con este club qué tanto me ha dado, y estoy seguro que junto a mis compañeros vamos a poder lograr un campeonato más n estas vitrinas”, dijo Alexis a Chivas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios