Liga MX

Alexis Vega arma fiestón en Mazatlán, por él despiden a trabajadores de las Chivas

Alexis Vega arma fiestón en Mazatlán, por él despiden a trabajadores de las Chivas

Nuevo problema aparecen en las Chivas, cuando Alexis Vega es vinculado con el despido de trabajadores de las Chivas

Por Yulsi Magaña

17/03/2021 04:08

Todo parece indicar que los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara no aprendieron la lección, ya que ha salido a la luz que uno de sus futbolistas, al parecer Alexis Vega, habría organizado una fiesta que terminó cortándole el trabajo a tres elementos de seguridad del primer equipo.

Recordemos que Las Chivas aún se recuperaban del caso de Dieter Villalpando, Javier ‘Chofis’ López, Alexis Peña, y el Gallito Vázquez, durante el torneo pasado y ahora sale un nuevo escándalo. 

De acuerdo con información revelada en el diario jalisciense El Informador, y retomada por La Verdad Noticias, fue un futbolista de la actual plantilla del Guadalajara quien habría realizado un convivio después de un partido de visitante de las Chivas en el Clausura 2021 de la Liga MX.

Festejo que provoca despido de trabajadores.

Fuerte sanciones de las Chivas Rayadas

Resulta que los elementos de seguridad habrían estado presentes, por lo que fueron despedidos al haber permitido la realización del festejo sin notificar a la directiva sobre la indisciplina.

Hasta el momento lo que se sabe es que la directiva de Chivas sigue investigando este supuesto festejo, pues aún no está claro quién de los futbolistas del Rebaño habría roto el reglamento de nueva cuenta.

Pero se cual fuera el caso, esto podría anunciar una fuerte sanción en caso de llegar al fondo de la investigación.

En otro parte, el periodista de TUDN, Érick López, dijo que la versión de la supuesta falta en el interior de Chivas es real, y todo apunta a que es Alexis Vega el futbolista que se habría ido de fiesta en Mazatlán.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.