Liga MX

Alan Mozo se disculpa públicamente por irse de FIESTA en plena PANDEMIA

Alan Mozo se disculpa públicamente por irse de FIESTA en plena PANDEMIA

Ante la sanción de los Pumas y la Liga MX, Alan Mozo salió a dar la cara y ofreció disculpas por sus actos de indisciplina.

Por Alejandro Lara

26/01/2021 11:15

Como adelantamos en La Verdad Noticias, el futbolista Alan Mozo ha sido criticado luego de aparecer en una fiesta violando las medidas sanitarias en un restaurante de la CDMX, en medio de la polémica que envuelve la Liga MX con la reciente ola de contagios. 

La noche del pasado viernes, Mozo fue visto celebrando lo que pareciera ser su cumpleaños, en una mesa donde nadie utilizaba el cubrebocas y sin respetar la “sana distancia” comprometiendo así el bienestar de sus compañeros y rivales previo al partido de la fecha 3.

Ante esta situación, tanto la directiva de los Pumas como las autoridades de la Liga MX, dieron a conocer que sancionaron económica y deportivamente a Alan Mozo, debido a su falta de responsabilidad.

Alan Mozo ha cometido otras indisciplinas

Tras el escándalo que suscitó el video que se filtró en redes sociales, muchas informaciones apuntaron a que Pumas buscaría desprenderse de Alan Mozo, debido a su historial lleno de indisciplinas, no solo en el actual Guardianes 2021.

Además, los rumores también apuntaron a que un patrocinador 'de peso' habría hecho el reclamo a los universitarios por el deterioro que representa promover la figura de un jugador que no respeta las normas en época de pandemia.

Todo ello llevó al propio Alan Mozo a disculparse de manera pública en un video que colgó en sus redes sociales. En donde el jugador universitario se dirigió a todo el público mostrando cierto arrepentimiento.

Alan Mozo se disculpó con Pumas y su afición 

"El motivo de este video es para ofrecer públicamente una disculpa a toda la afición, compañeros, club y a cada una de las personas que ha confiado en mí.", se lee en parte del video de más de dos minutos.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Después de su publicación, y de acuerdo a información de la columna Francotirador, del diario Récord, estas disculpas del joven defensor le traerían réditos en función a la sanción que le impuso la Liga MX.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.