Secciones
Alan Mozo avergonzado con la afición de Chivas
Liga MX

Alan Mozo avergonzado con la afición de Chivas

Alan Mozo habló de la terrible crisis que enfrenta Chivas y admitió que es muy vergonzosa esa situación. 

por AlejandroLara

Alan Mozo avergonzado con la afición de Chivas

Alan Mozo avergonzado con la afición de Chivas

Alan Mozo reconoció que todo el equipo ha quedado a deber en el Apertura 2022 de la Liga MX, por lo cual se sienten muy avergonzados, ya que esta mala racha se ha visto reflejada en la actitud de los aficionados rojiblancos.

"La afición está en todo su derecho de poder expresarse como quieran. Yo creo que sí van al estadio es para apoyar, yo sé que están ahí en el fondo para apoyarnos. Yo creo que nosotros no hemos estado a la altura de los resultados, la verdad estamos muy tristes y nos da vergüenza".

En cuanto al rendimiento del equipo, el futbolista de las Chivas de Guadalajara confesó que todos los jugadores son responsables de esta situación, además de reconocer que él también ha quedado a deber.

Alan Mozo avergonzado por Chivas

"Yo creo que perdemos todos y ganamos todos, nadie se salva cuando un equipo está así. Yo creo que podrá haber destellos, pero el equipo es el que siempre va a mantener a flote los partidos, los resultados”.

"Yo también he quedado a deber la verdad, el equipo va penúltimo, yo creo que nadie se salva, que nadie puede decir que está en una bolsa aparte, todos estamos metidos y somos responsables de esta situación", agregó sobre su desempeño en el Torneo de Apertura 2022.

Pero los problemas siguen creciendo para el Rebaño, pues su defensa central Antonio Briseño "el pollo", se lesionó y estará fuera de acción por cerca de tres a cuatro semanas, de acuerdo al comunicado que enviaron a la afición.

Te puede interesar: Chivas pierde a un central para el Clásico Tapatío

Chivas se mide al Atlas en el Clásico Tapatío

Alan Mozo avergonzado con la afición de Chivas por la terrible crisis
Alan Mozo avergonzado con la afición de Chivas por la terrible crisis

A pesar de esto, los jugadores rojiblancos dirigidos por Ricardo Cadena, buscarán darle vuelta a la página ante Atlas y conseguir su primera victoria de la temporada en el Clásico Tapatío a disputarse este sábado: 

"Yo creo que ninguno de mis compañeros trabaja para perder. Nos sentimos avergonzados, tenemos el sentimiento de que podemos salir de esta etapa y este rival está perfecto para hacerlo con el pie derecho".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios