Secciones
Aguilera y Cáceres NO ENFRENTARÁN al León
Liga MX

Aguilera y Cáceres NO ENFRENTARÁN al León

Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera no jugarán con el América por lo que se perderán el partido contra el León en la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Aguilera y Cáceres NO ENFRENTARÁN al León

Aguilera y Cáceres NO ENFRENTARÁN al León

Todo parece indicar que al América no le dio tiempo de recuperar a sus lesionados y tendrá dos bajas importantes, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera para enfrentar al León de Nacho Ambriz para la fecha 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

En reciente entrevista el director técnico de las Águilas del América, Miguel “´Piojo” Herrera declaró que ya tiene listo en cuadro que presentará para enfrentar al líder de la tabla general, y solo tendrá dos bajas que no alcanzaron a recuperarse para uno de los últimos juegos de los azulcremas en la recta final de torneo.

El América tendrá dos bajas por lesión

Miguel Herrera, dijo que Emanuel Aguilar y Sebastián Cáceres se están recuperando y solo hay que esperar a que empiecen a hacer trabajo de fútbol para sumarlos al cuadro y aunque alcanzaron a realizar el viaje no podrán estar en la cancha para este lunes.

El timonel del América, mencionó que todos los partidos son difíciles y aunque este partido llega con una seguidilla de Clásicos disputados, tuvieron tiempo suficiente para prepararlo. Por lo que saldrán a buscar los tres puntos importantes para pensar ya en la calificación.

Cáceres y Aguilera no jugarán contra el León
Cáceres y Aguilera no jugarán contra el León

Además el “Piojo” aclaró que tuvieron mucho tiempo para preparar este partido ante el León y así buscar amarrar su clasificación a la liguilla del Apertura 2020, para obtener una victoria de los últimos cuatro partidos de la temporada regular que le faltan por disputar.

Te puede interesar: Historia de la Liga MX

Por lo pronto aún con las bajas de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres el América, logró que Sergio Díaz y Paul Aguilar se recuperan para poder sumarse al equipo y consolidar los tres puntos este lunes.

Temas

Comentarios