Liga MX

Aficionados de Cruz Azul llevan serenata a los jugadores

Aficionados de Cruz Azul llevan serenata a los jugadores

Los aficionados de Cruz Azul llevaron serenata a sus jugadores previo a duelo de vuelta de los cuartos de final ante Toluca.

Por Alejandro Lara

14/05/2021 11:10

A menos de 24 horas de que Cruz Azul reciba a al Toluca en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Guardianes 2021, los aficionados celestes decidieron llevar una serenata al hotel de concentración para alentar a sus jugadores.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando decenas de aficionados cementeros se dieron cita afuera del inmueble para llevar serenata a su equipo, en donde entonaron sus tradicionales cánticos acompañados con banderas, tambores y trompetas.

"Pongan huevos, huevos los azules, pongan huevos, huevos sin pararar, que mañana cueste lo que cueste, mañana tenemos que ganar", fue una de las letras que coreaban los seguidores de la escuadra celeste previo al duelo de este sábado.

Cruz Azul cayó 2-1 ante Toluca

Los de la Noria cayeron 2-1 ante Toluca en el duelo de Ida disputado en la cancha del Estadio Nemesio Diez, con lo cual el equipo dirigido por Juan Reynoso cortó una racha de 19 partidos sin perder pero aún tiene 90 minutos para revertir la situación.

Con la desventaja en el marcador, la Máquina deberá recibir a los pupilos de Hernán Cristante en el Estadio Azteca en busca de la remontada que los clasifique a las semifinales, para posteriormente seguir luchando por el título del Guardianes 2021.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el Toluca se impuso a los cementeros con dos penales. El primero de ellos al 27′ por conducto de Alexis Canelo, y al 52′ tras una polémica decisión del VAR que derivó en el gol de Michael Estrada.

Por su parte, Cruz Azul acortó distancias gracias a la anotación de Guillermo ‘Pol’ Fernández en la primera mitad, sin embargo, después de esa jugada la Máquina no pudo encontrar los espacios para hacer daño en el arco de Luis García.

“Es distinto es otro torneo, todos lo sabemos. Nos vamos dolidos en el alma y el día sábado va a ser otra historia”, dijo el director técnico de Cruz Azul luego de la derrota ante los Diablos Rojos durante el duelo de Ida de los Cuartos de Final.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.