Secciones
Afición del América y periodistas felicitan a las Águilas y revientan a Chivas
Liga MX

Afición del América y periodistas felicitan a las Águilas y revientan a Chivas

Aficionados del América y periodistas aplaudieron la decisión de las Águilas de no abrir las puertas del Estadio Azteca.

por LaVerdad

Afición del América y periodistas felicitan a las Águilas y revientan a Chivas

Afición del América y periodistas felicitan a las Águilas y revientan a Chivas

Luego de que las Chivas anunciaron que las puertas del Estadio Akron estarán abiertas en un 15%, de cara al partido de Cuartos de Final, el medio periodístico criticó duramente esta medida, y aplaudió la decisión de las Águilas del América de no abrir el Estadio Azteca.

Ante esto y el comunicado del América rechazando que el Estadio Azteca puede abrir sus puertas para el partido del sábado, afición y periodistas aplaudieron 'la grandeza' del club y reventaron a Chivas por no estar “a la altura”.

"No hay nada que nos gustaría más que verte en el Estadio Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos por ahora. Sabemos que tú desde casa estás gritando cada gol como si estuvieras en la cancha. Seguiremos atendiendo las indicaciones de las autoridades”.

Afición y periodistas reventaron a Chivas  

Ante la decisión de Chivas, la afición del América reventó al Rebaño llamándolo equipo chico, mientras que algunos periodistas se rindieron ante la decisión de las Águilas por no abrir las puertas del Coloso de Santa Úrsula para la Liguilla de la Liga MX.

Es importante recordar que el partido entre las Chivas y el América, se llevará a cabo este miércoles 25 de noviembre en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Luego de darse a conocer la decisión de las Chivas, el técnico americanista Miguel Herrera aseguró que actualmente se vive un momento complicado por el tema del coronavirus, por lo que no es conveniente contar con aficionados para este duelo de la Liguilla de la Liga MX.

Miguel Herrera insiste en no abrir los estadios

"A nosotros nos encanta que la gente esté en el estadio, creo que no es momento de aglomerar a mucha gente, pero lo están haciendo muy bien con una capacidad de 15 por ciento me parece que es muy poca para un estadio como el de Chivas que le caben 50 mil"

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Esas fueron las palabras que emitió Miguel Herrera en una entrevista en TUDN, en donde a pesar de manifestarse a favor de tener gente en las tribunas en un duelo como el que es ante Chivas; para el timonel del América es un momento inapropiado.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios