Liga MX

Afición de Pumas respalda a Andrés Lillini luego de caer ante Chivas

Afición de Pumas respalda a Andrés Lillini luego de caer ante las Chivas

Andrés Lillini mandó un mensaje tras la derrota contra las Chivas, en el que aseguró su permanencia con los Pumas.

Por Alejandro Lara

01/03/2021 08:32

La noche de este domingo, el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguió remontar a los Pumas de la UNAM durante el duelo que cerró la Jornada 8 del Guardianes 2021, con lo cual se metió de nueva cuenta en zona de clasificación.

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich se impuso a los universitarios gracias a los goles de José Juan Macías y Alejandro Mayorga, con lo cual el Guadalajara obtuvo su primera victoria como local en el Estadio Akron.

La derrota de los Pumas a manos de las Chivas por marcador de 2-1 en la fecha 8 del Clausura 2021 de la Liga MX 2021, ha generado ciertas dudas en torno a la permanencia de Andrés Lillini en el banquillo universitario.

Andrés Lillini aclaró que no saldrá de Pumas

De acuerdo con información de Bolavip, en la conferencia de prensa posterior al duelo, el estratega argentino fue cuestionado por las presuntas versiones sobre su salida, las cuales aparentemente solo se trataba de una información falsa.

Ante esta situación, a través de las redes sociales de Dale Azul y Oro se les preguntó a los aficionados sobre qué debería suceder con la continuidad de Lillini, y las respuestas fueron contundentes.

"Claro que tiene que seguir", "se tiene que quedar", "cambiar el técnico no resuelve el problema", son algunas de las opiniones de los fanáticos del Auriazul que en su gran mayoría apoyaron al estratega argentino.

Por otro lado, vale recordar que, el propio Lillini, remarcó en conferencia de prensa que "todavía sigue siendo el entrenador" y que, también "siente el respaldo de los jugadores" de los Pumas de la UNAM.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Chivas venció a Pumas por marcador de 2-1, mismo que pudo haber sido más abultado pero la puntería de los rojiblancos no estuvo muy acertada a la hora de definir, sin embargo, el Rebaño Sagrado mostró una notable mejoría.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado