Liga MX

Afición de Cruz Azul exige la compra de Ignacio Rivero

Afición de Cruz Azul exige la compra de Ignacio Rivero

Los aficionados de Cruz Azul aseguran que sería un gran error no comprar a Ignacio Rivero, antes de que concluya su préstamo.

Por Alejandro Lara

22/02/2021 04:42

El pasado fin de semana, La Máquina de Cruz Azul logró una épica remontada tras derrotar a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2021, la cual alargó la racha de victorias que iniciaron en la fecha 3.

La quinta victoria consecutiva de la Máquina fue gracias a los goles de Guillermo Fernández a los 62 minutos, Roberto Alvarado a los 27' y Jonathan Rodríguez a los 5', quienes volvieron a emocionar a toda la afición celeste.

Con este nuevo triunfo, la escuadra de Cruz Azul logró colarse hasta la segunda posición de la tabla general del actual Torneo Clausura 2021, luego de cosechar 15 puntos de 21 posibles durantes las 7 fechas disputadas.

La afición exige la compra de Ignacio Rivero

Uno de los jugadores que sobresalió en dicho encuentro, y que incluso se llevó el reconocimiento de la afición fue el mediocampista uruguayo Ignacio Rivero, a quien los hinchas celestes han solicitado comprar de manera definitiva.

Según el portal Soy Futbol, Cruz Azul preguntó a sus aficionados qué pensaban sobre el desempeño del uruguayo contra Toluca, en donde la mayoría coincidieron que la directiva celeste debe comprarlo y asegurar su permanencia en la Liga MX.

De acuerdo con el portal Statiskicks, Rivero tuvo un total de tres oportunidades creadas, siete recuperaciones de balón, cuatro de ocho duelos ganados, dos entradas efectivas, dos intercepciones y tres centros precisos, jugando como lateral derecho ante los Diablos.

Cabe recordar que Rivero perdió un par de partidos en el presente Clausura 2021, al dar positivo a Coronavirus, por lo que Juan Reynoso, no lo pudo tener disponible por esos encuentros.

Ignacio Rivero llegó a préstamo por un año a Cruz Azul proveniente de los Xolos de Tijuana, mismo que expira tras el Clausura 2021. Según el portal Transfermarkt, Rivero está tasado en 3,636,000 dólares y esta sería la cantidad que la Máquina tendría que pagar por él.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.