Secciones
Afición de Chivas SIGUE REVENTANDO a Raúl Gudiño e Hiram Mier.
Liga MX

Afición de Chivas SIGUE REVENTANDO a Raúl Gudiño e Hiram Mier

En redes sociales no dejan de atacar los fanáticos de Chivas a Hiram Mier y Raúl Gudiño por el gol del Mazatlán FC.

por LaVerdad

Afición de Chivas SIGUE REVENTANDO a Raúl Gudiño e Hiram Mier.

Afición de Chivas SIGUE REVENTANDO a Raúl Gudiño e Hiram Mier.

En esta Jornada 12 el conjunto de las Chivas doblegó 2-1 al Mazatlán FC, aunque para los aficionados del Rebaño Sagrado en redes sociales no están muy contentos, ya que el equipo sufrió nuevamente en la zona defensiva y tras ello en redes sociales no han dejado de atacar al zaguero Hiram Mier y al cancerbero Raúl Gudiño.

Y a pesar de ponerse en desventaja en el marcador el cuadro de Víctor Manuel Vucetich logró remontar y ponerse en ventaja para sacar las tres unidades tras haber perdido el pasado fin de semana por la mínima diferencia ante el América.

Pero el gol del cuadro mazatleco fue tras un rechazo al centro de Raúl Gudiño y que posteriormente empujó Nicolás Díaz, quien junto a cuatro de sus compañeros estuvo habilitado tras el rechazo del portero y es que el que dejó en buena posición a los jugadores sinaloenses fue el central Hiram Mier.

Polémica en redes sociales con Mier y Gudiño

Y es que estallaron en redes sociales en contra de los futbolistas mencionados por los supuestos errores cometidos que derivaron en el tanto del cuadro del Mazatlán FC para abrir el marcador del partido. Sin duda alguna el conjunto de Chivas sigue generando polémica entre sus fanáticos a pesar de volver a la senda del triunfo.

Te Puede Interesar: REPORTAN las Chivas a Jesús Molina con ESGUINCE de segundo grado

Con este resultado el equipo de Víctor Manuel vucetich sumó 18 unidades, se colocan de momento en el puesto número siete de la clasificación general y su siguiente compromiso en el Guardianes 2020 de la Liga MX será en contra de los Xolos en calidad de visitante. Por su parte el Mazatlán FC de Juan Francisco Palencia estará volviendo a jugar de visita, en esta ocasión ante el equipo del León.

Temas

Comentarios