Secciones
ATACAN a conductor de ESPN por comentarios contra las Chivas (VÍDEO)
Liga MX

ATACAN a conductor de ESPN por comentarios contra las Chivas (VÍDEO)

Álvaro Morales conductor de ESPN fue atacado en redes sociales luego hiciera comentarios contra las Chivas de la Liga MX

por La Verdad

ATACAN a conductor de ESPN por comentarios contra las Chivas (VÍDEO)

ATACAN a conductor de ESPN por comentarios contra las Chivas (VÍDEO)

Los “Chivahermanos” no le perdonaron al conductor de ESPN, Álvaro Morales sus comentarios contra las Chivas rumbo al clásico contra el América en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

El “Brujo se fue con todo contra el equipo de Víctor Manuel Vucetich en su program Futbol Picante, ya que el comunicador deportivo aseguró que el Club América era el claro favorito contra el Rebaño, ya que el equipo de Coapa presentaban mejor ofensiva con la dupla goleadora de Federico Viñas y Henry Martín.

Álvaro Morales atacó a las Chivas y los 'Chivahermanos' se lo acabaron
Álvaro Morales atacó a las Chivas y los "Chivahermanos" se lo acabaron

Chivahermanos defendieron el honor de los comentarios del "Brujo"

Álvaro Morales, comentó en el programa de la cadena ESPN “Futbol Picante” que el club tapatío no tendrá oportunidad contra los azulcremas en el partido del próximo sábado, cuando se lleve a cabo el clásico del fútbol mexicano, por lo que sus detractores “Chivahermanos” le dieron con todo en las redes sociales.

El comentarista les respondió que le daba risa estar en la mente de sus haters y “detractores”. Y, en particular, que intentaran atacar los conceptos y directrices que establece. 

¡Los traigo locos! ¡Y ardidos! Jajajaja.” tuiteó álvaro Morales

Para hacer enojar más a sus detractores el “Brujo” subió un vídeo donde les decía a los seguidores de las Chivas, que cuando uno les dice absolutamente la verdad todos se enojaban, pero mientras las masas y la muchedumbre ardía, él estaba pensando en cómo la pasaría en su jacuzzi”.

Te puede interesar: Nacho Vázquez EXPLOTA contra Álvaro Morales por triunfo de Chivas

Así los fieles seguidores de las Chivas defendieron el honor de su equipo ante los comentarios de Álvaro Morales que se sabe es un enemigo del rebaño sagrado, equipo del que cuando tiene oportunidad les duro y a la cabeza en el fútbol mexicano y ahora que se viene el clásico del balompié mexicano no dejara pasar la oportunidad de encender el previo del partido del próximo sábado.

Temas

Comentarios