Secciones
ATACAN a Oribe Peralta por CELEBRAR al América
Liga MX

ATACAN a Oribe Peralta por CELEBRAR al América

Oribe Peralta fue atacado por seguidores de Chivas del Guadalajara por celebrar con americanistas su victoria del clásico de la Liga MX

por La Verdad

ATACAN a Oribe Peralta por CELEBRAR al América

ATACAN a Oribe Peralta por CELEBRAR al América

Al término del encuentro entre las Águilas del América y el rebaño en el clásico de la Liga MX, Oribe Peralta celebró con los azulcremas su victoria y los aficionados de las Chivas lo tomaron como ofensa por lo que se fueron con todo contra el futbolista en las redes sociales.

Oribe Peralta se defendió de los ataques de los “Chivahermanos”, por lo que pidió respeto y unión en el fútbol y dio su postura de lo que sucedió la noche de este sábado cuando se acercó a sus ex equipo. 

Chivahermanos se fueron contra Oribe Peralta
Chivahermanos se fueron contra Oribe Peralta

Chivahermanos atacaron al "Cepillo" 

En las Redes Sociales, Oribe Peralta subió una publicación en la que posteó que el "fútbol es un deporte de caballeros", por lo que 'cuando el duelo deportivo termina no se debe traspasar esa frontera', haciendo alusión que a pesar del resultado, se debe respetar y valorar al compañero de profesión.

“Todo caballero debe sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe de traspasar fronteras”, dijo el “Cepillo”.

Escribió que al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente, desearía que el resultado fuera diferente, sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipo esté preparado para los retos por delante, es aceptar la realidad del resultado.

En la publicación del jugador de las Chivas del Guadalajara, agregó que así como la afición, defendió con todo el honor a la grandeza de @chivas, por lo que representa y por el gran amor que le tengo al fútbol, y con ese mismo amor y honor, representó sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida.

Te puede interesar: ¡INCREÍBLE! Vucetic culpó al ARBITRAJE de la derrota de las Chivas

Con esto el “Cepillo” Peralta aclaró todo tipo de situación y comentarios que se generaron tan solo por felicitar ex compañeros y al equipo del América por la victoria del clásico ante las Chivas del Guadalajara.

Temas

Comentarios