Secciones
ARRASA Pumas en la Varonil y femenil de la Liga MX
Liga MX

ARRASA Pumas en la Varonil y femenil de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se llevaron contundente victorias en el Fútbol de la Liga MX varonil y femenil

por La Verdad

ARRASA Pumas en la Varonil y femenil de la Liga MX

ARRASA Pumas en la Varonil y femenil de la Liga MX

Los equipos de los Pumas varonil y femenil de las Ligas MX y Liga MX Femenil se llevaron la noche completa al ganar en las respectivas ligas a sus rivales y continúan su buen paso por el fútbol mexicano.

Felinos y felinas universitarias sumaron tres puntos en sus respectivas ligas para continuar escalando ambos en las tablas generales del Guardianes 2020, y continuar por un lado los felinos de Andrés Lillini invictos y por el otro las discípulas de Ileana Dávila logrando victorias.

Pumas tuvieron sábado completo en la Liga MX varonil y femenil

En su página oficial los auriazules presumieron la doble victoria de sus equipos de este sábado por la noche cuando los y las Pumas golearon al Puebla y al Querétaro respectivamente.

Las Pumas derrotaron por 3 goles a 0 al equipo femenil de Querétaro, en duelo de la Jornada 4 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro.

Con el triunfo, las auriazules llegaron a siete puntos y se ubican por el momento en el quinto lugar de la clasificación general, mientras que con el triunfo, el conjunto de la UNAM ya alcanzó 16 unidades y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones (solamente León tiene más puntos: 17) y ocupa el subliderato general, por mejor diferencia de goles que Cruz Azul y América.

Te puede interesar: GOLEAN los Pumas al Puebla en el en C.U (VÍDEOS)

La próxima semana habrá fecha doble y en ella los Pumas visitarán a Santos Laguna el miércoles 9 de septiembre, a las 21:06 horas, y volverán a Ciudad Universitaria el domingo 13 de septiembre, cuando reciban al Atlético de San Luis.

Por su parte las Pumas de la Liga MX Femenil, en su próximo compromiso, recibirán al Puebla el sábado 12 de septiembre, a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Cantera.

Temas

Comentarios