Secciones
AMENAZA Antuna con llegar a la FINAL del Guardianes 2020
Liga MX

AMENAZA Antuna con llegar a la FINAL del Guardianes 2020

El delantero de las Chivas del Guadalajara, Uriel Antuna en rueda de prensa amenazó con llegar a la final del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

AMENAZA Antuna con llegar a la FINAL del Guardianes 2020

AMENAZA Antuna con llegar a la FINAL del Guardianes 2020

En rueda de prensa virtual el delantero de las Chivas del Guadalajara, Uriel Antuna amenazó con llegar a la liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX y luego disputar la final del torneo.

El jugador ofensivo del rebaño, aclaró que para el equipo el cierre del torneo será difícil ya que los partidos que le faltan al equipo tapatío serán contra rivales difíciles como el Cruz Azul, Pumas y Rayados Monterrey.

Uriel Antuna, mencionó que sabe lo complicado que es lo que viene para las Chivas del Guadalajara, son parámetros para enfrentarnos a ellos en la Liguilla, sabemos del potencial que tienen los tres equipos a los que se enfrentarán y lo difíciles que son. Pero al final de cuentas se tienen que enfrentar a todos y eso les mide, porque están cerrando bien este torneo.

“Ese es nuestro objetivo, cerrar de lo mejor para que esos equipos también les dé un poco de miedo, dijo Antuna.

 El “Brujo” destacó el poderío del Cruz Azul, ya que por algo está en los primeros puestos del Apertura 2020, conociendo lo que tiene en la ofensiva y defensiva, pero el rebaño está enfocado en su juego, planeando bien la semana, para salir bien. 

“Es buen equipo, no viene atravesando por buen momento, pero por algo está en la cima y tenemos que tener cuidado con eso”, comentó Uriel.

Actualmente las Chivas tienen 22 puntos y si le gana al Cruz Azul en esta Jornada 15 puede llegar hasta el quinto lugar y buscar su boleto a la liguilla del fútbol mexicano.

Temas

Comentarios