Liga MX

AGARRON de Marc Crosas y Carlos Santos en TWITTER

AGARRON de Marc Crosas y Carlos Santos en TWITTER

El ex futbolista español Marc Crosas reventó en twitter al “negro” Carlos Santos ex figura del América de la Liga MX, lo mandó a la primaria 

Por La Verdad

05/09/2020 03:48

El siempre polémico ex figura de las Águilas del América de la Liga MX, Antonio Carlos Santos se quiso meter a la pelea con Marc Crosas en twitter y terminó con una cachetada de guante blanco por parte del ex futbolista español que en pocas palabras lo regresó a la primaria.

El “Negro Santos” se mete a plear con todo y contra todos los que se dejen en las redes sociales, pero este fin de semana se topo con su nemesis quien para evutar discutir con el idolo maericanista se motró sus respetos pero delicadamente le dijo que no sabe leer ni escribir.

Crosas mandó a la primaria a Carlos Santos

Marc Crosas vs Carlos Santos en twitter

Marc Crosas hizo un comentario con respecto al astro argentino Lionel Messi y el Barcelona de la Liga de España en su cuenta de twitter, destacando lo que “la pulga” había comentado respecto el nulo proyecto del club español, por lo que el “negro” Santos no pasó la oportunidad de atacar al ex futbolista español.

Carlos Santos retuiteó lo que Crosas había posteado en su cuenta, señalando que el español había hecho lo mismo que Messi “engañar” a equipos de la Liga MX donde militó.

“Así como tú engañaste a los de Tampico de Santos de Torreón a los de Cruz Azul”, fue lo que escribió Santos.

Por lo que Marc Crosas conociendo que Carlos Santos solo busca un comentario para poder seguir destacándose evitó caer en el juego del futbolista brasiñeño y le reconoció el talento que “el negro” logró con las Águilas del América, sin embargo le destacó que debería de regresar a la primaria o tomas los cursos gratuitos que los medios estan impoartiendo de clases victurales.

Te puede interesar: ¡Nada le gusta al negro! Carlos Santos se le fue con todo a Miguel Herrera

“Por cierto, ya empezaron las clases gratuitas de primaria y ortografía por TV abierta. Inviértele tantito tiempo, haznos ese favor a todos”, le respondió Cosas a Santos.

Así fue como lo que parecía una batalla campal entre ex futbolistas se apaciguó con el analfabetismo de una leyenda y la clases de otra ex estrella del balompié mexicano.

Lee también