Secciones
Youngjae de GOT7 hace su comeback en solitario con el MV de “SUGAR”
Korea

Youngjae de GOT7 hace su comeback en solitario con el MV de “SUGAR”

Youngjae de GOT7 está de vuelta en solitario y los fans de todo el mundo lo celebran en redes sociales. Mira su nuevo video musical “SUGAR” aquí.

por ErikaRodríguez

Youngjae de GOT7 hace su comeback en solitario con el MV de “SUGAR”

Youngjae de GOT7 hace su comeback en solitario con el MV de “SUGAR”

El 21 de junio de 2022, el miembro de GOT7 Youngjae (Choi Young-jae) hizo su regreso en solitario con un segundo mini-álbum titulado “SUGAR”. En el proceso, se puso en línea un videoclip para la canción homónima.

El disco presentó un festival de sonidos e historias en sus cinco pistas, en las cuales Youngjae participó en la escritura, composición y arreglos. "SUGAR" se lanzó junto con un video musical extravagante para la canción principal del mini álbum, que despliega la historia de una parte glamorosa que se volvió loca.

Para celebrar el lanzamiento del mini-álbum, Youngjae realizará fan meets en Asia este julio, incluidas paradas en Manila y Bangok. “Sugar” sigue el disco debut en solitario del acto "Vibin", Colors from Ars, que mostró los muchos talentos musicales de la estrella de K-Pop Youngjae, desde el canto hasta la producción.

Video musical “Sugar” por Youngjae de GOT7

Youngjae de GOT7 hizo su regreso en solitario con el segundo mini-álbum. Sin embargo, la nueva música no es lo único que está mostrando. Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, el videoclip “Sugar” supera las 238 mil reproducciones en su canal de YouTube oficial.

Por otra parte, durante algunos años se burló de que Youngjae exhibiría sus músculos. Recientemente, el cantante ha estado trabajando duro constantemente, pero es tímido con su físico.

En 2020, Youngjae también se burló de que estaba "aumentando volumen". Aún así, prometió mostrar al menos su tejido muscular cuando GOT7 hiciera su comeback musical como grupo completo.

Te puede interesar: BamBam de GOT7 reaccionó al beso de Jinyoung y Kim Go Eun en Yumi's Cells 2

Youngjae de GOT7 K-Pop Comeback
Foto: Youngjae de GOT7

Efectivamente, también flexionó algunos de sus músculos, mostrando sus tatuajes durante una transmisión en vivo al mismo tiempo. Ahora, Youngjae está mostrando su músculo una vez más, dándole a Ahgases (también llamados iGOT7, fanáticos de GOT7) una oportunidad para su regreso en solitario.

Durante la presentación de su álbum actual, Youngjae de GOT7 eliminó brevemente una parte de su chaqueta para mostrar su tejido muscular. ¿Qué te pareció el nuevo videoclip Sugar? Definitivamente, cada uno de los chicos de GOT7 está regresando con todo: carreras en solitario y como grupo de K-Pop.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios