Secciones
Wonho muestra un lado sexy y seductor en su video de
Korea

Wonho muestra un lado sexy y seductor en su video de "Open Mind"

El solista Wonho lanzó un video musical para “Open Mind” que muestra movimientos de baile increíbles y escenas seductoras

por La Verdad

Wonho muestra un lado sexy y seductor en su video de "Open Mind"

Wonho muestra un lado sexy y seductor en su video de "Open Mind"

El cantante de K-Pop Wonho hizo su debut oficial en solitario el 4 de Septiembre con su primer EP “Love Synonym Pt.1: Right for Me2''. Así como un video musical seductor para la canción principal "Open Mind".

En el video musical de “Open Mind” podemos ver a Wonho en diferentes outfits elegantes mostrando sus abdominales musculosos y su cuerpo. A lo largo del video musical, se compara a Wonho con un leopardo que "se libera" junto con escenas del solista en diferentes escenarios que contrastan sus deslumbrantes outfits. El video musical recibió varias reacciones positivas de los fanáticos.

“Open Mind” utiliza ritmos de bajos y sintetizadores deformados al estilo de los ochenta con un efecto electronico Funk. En el video musical Wonho muestra su habilidades con una coreografía pesada, con él y sus bailarines de respaldo realizando elegantes movimientos en una pista de baile iluminada con elegantes combinaciones de rojos, morados y azules neon.

Wonho compartió sus sentimientos acerca de su nuevo video “¡Me encanta el video! Estoy bastante seguro de que a mis fans también les encantaría. Es optimista y muy esperanzador al mismo tiempo. Si aún no lo has visto, ¡Miralo ahora! "

Wonho como solista

 Este es el primer álbum que Wonho lanza después de que comenzara su carrera en solitario. Wonho y MONSTA X se separaron en 2019 y el cantante firmó un nuevo contrato. Wonho fue un ex miembro del grupo de K-pop MonstaX. 

Wonho lanzó su primera canción en solitario con “Highline” with “Losing You”, que se lanzó el 13 de agosto. La emotiva balada, que fue co-compuesta por Wonho y cuenta con letras en inglés que transmiten un mensaje personal a sus fans, pronto se elevó a la cima de las listas de iTunes en varios países de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Wonho, ex integrante de MONSTA X anuncia su debut en solitario

“Por supuesto que es un gran cambio. Ahora soy responsable de todo. Es un poco estresante, pero también se siente bien mostrar mis propios colores. Los fans son la razón por la que estoy aquí hoy. Quería honrarlos y hacerles saber lo importantes que son para mí” dijo el Wonho.

¿Te gustó el video de Open Mind?

Temas

Comentarios