Secciones
World 24 Hours en Teletón Chile causó la molestia de algunos fanáticos
Korea

W24 en Teletón Chile causó la molestia de algunos fanáticos

El grupo surcoreano W24 mandó un saludo en Teletón Chile. Aunque algunos fans estaban contentos, otros no pasaron por alto un error de producción.

por ErikaRodríguez

World 24 Hours en Teletón Chile causó la molestia de algunos fanáticos

World 24 Hours en Teletón Chile causó la molestia de algunos fanáticos

El 4 de diciembre de 2021, el grupo musical surcoreano W24 emocionó a los fanáticos del K-Pop con su saludo en Teletón Chile, según informó UnniePop. Los miembros de la boyband Howon, Jong Gil, Yun Soo y Aaron, hablaron en español para los televidentes chilenos.

Sin embargo, el momento recibió fuertes críticas cuando la televisora chilena decidió tocar la canción “Dynamite” del grupo de K-Pop BTS, como música de fondo. Algunos fanáticos se enojaron por no poner música del cuarteto surcoreano y en su lugar utilizar un sencillo de Bangtan Sonyeondan.

Puedes ver este momento gracias a la publicación de Teletón Chile en Twitter. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles de Howon, Jong Gil, Yun Soo y Aaron, al igual que su historia como banda de rock idol surcoreana.

¿Por qué se enojó el fandom EVERY?

EVERY, nombre del fandom de World 24 Hours, se enojaron por escuchar música de otro artista surcoreano durante el saludo de la boyband en Teletón Chile. Los chicos de ‘Everything is Fine’, se presentaron y comentaron lo siguiente: “Estamos muy felices de estar con todos ustedes nuevamente”.

Agregaron: “Esperamos que este año lleguen a la meta para ayudar a los niños. Queremos felicitar a la Teletón por cumplir 43 años haciendo esta hermosa labor”. Por último, la boyband cantó el icónico jingle del número de cuenta 24.500-03, según informó UnniePop.

Cuando de fondo se escuchó a BTS, los chicos de J Army Entertainment comentaron: “Nos vemos en Chile el próximo año”. La presentación del cuarteto musical en Teletón Chile 2021, se realizó bajo la supervisión de @urimusic_entertainment.

¿Cuándo debutó W24?

W24 World 24 Hours K-Pop
Foto: J Army Entertainment "World 24 Hours"

El cuarteto debutó en 2018 con su mini-álbum “Singing Dancing”. Está compuesto por Kim Yun-soo (el líder y guitarrista), Kim Jong-gil (el baterista), Cheong Ho-won (el vocalista) y Park Aaron (el tecladista). Puedes seguir a W24 en su Twitter oficial aquí. Anteriormente, uno de sus integrantes fue apodado el Chayanne Coreano por esta razón.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios