Korea

VIRAL: Esto es lo que sucede cuando Jimin de BTS ríe a carcajadas

VIRAL: Esto es lo que sucede cuando Jimin de BTS ríe a carcajadas

Jimin de BTS se vuelve tendencia en redes sociales por su particular manera de reír a carcajadas ¡Esto es lo que sucede siempre!

Por Ana Domingo

12/03/2021 11:50

Jimin de BTS se convirtió en toda una tendencia en redes sociales, luego de que la ARMY viralizara un peculiar video que muestra la reacción de este gran idolo cada vez que ríe a carcajadas ¡Mira lo que sucede!

Pero antes, recordemos que los chicos de BTS han logrado consolidarse como uno de los grupos de K-Pop más exitosos y populares de la actualidad, pues a través de su música han logrado romper todas las barreras del idioma.

Y aunque todos los integrantes de esta boyband surcoreana se han destacado por separado, tenemos que reconocer que Jimin de BTS se ha convertido en uno de los favoritos para toda la ARMY y esta última tendencia lo demuestra.

Jimin se vuelve tendencia en redes sociales

En esta ocasión, la fandom viralizó la divertida reacción que tiene este integrante de BTS cada vez que se ríe a carcajadas. Un video que nos muestra que cuando Jimin explota de risa siempre termina en el suelo.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este divertido video de Jimin comenzara a generar todo tipo de reacciones entre su fandom, hasta formar parte de las últimas tendencias en redes sociales.

Viralizan video de Jimin

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que este integrante de BTS termina convirtiéndose en toda una tendencia, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias tras confesar que le hubiera gustado ver los Grammys 2021 junto con ARMY.

No queda duda que los chicos de esta boyband surcoreana siempre logran sorprendernos de la manera menos esperada, y Jimin se ha convertido en un verdadero experto para hacer enloquecer a toda su fandom con sus divertidas ocurrencias.

Jimin se vuelve tendencia en redes sociales

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas