Secciones
VIDEO: RM de BTS interactúa con paparazzi femeninas en Corea del Sur
Korea

VIDEO: RM de BTS interactúa con paparazzi femeninas en Corea del Sur

La interacción de RM de BTS, también conocido como Kim Namjoon, con paparazzi femeninas en el aeropuerto de Corea Incheon es lo más lindo de la historia.

por ErikaRodríguez

VIDEO: RM de BTS interactúa con paparazzi femeninas en Corea del Sur

VIDEO: RM de BTS interactúa con paparazzi femeninas en Corea del Sur

RM de BTS también conocido como Kim Namjoon, está de vuelta en Corea después de unas breves vacaciones en Europa. Los medios coreanos le hicieron clic en el aeropuerto de Incheon hoy.

El líder de BTS se veía cómodo con una camisa azul profundo, pantalones cargo y un sombrero de pescador. Kim Namjoon estaba totalmente relajado y sonrió al ver las cámaras. Los paparazzi, especialmente las reporteras, caminaron con él hasta que subió a su automóvil.

Namjoon en todo momento siguió hablando con ellos, ya que plantearon una serie de preguntas. Podemos sentir que también hubo algunas bromas mientras se reía de todo corazón con ellos. La estrella del grupo de K-Pop BTS estaba viajando por Europa con un amigo y no estaba acompañado de los demás miembros.

El rapero, compositor, vocalista y productor musical solo llevaba consigo una maleta y un bolso. RM fue visto por algunos fanáticos en Basilea, Suiza y en París afuera de un restaurante coreano. Muchos especularon que lo había hecho para el Festival de Arte de Basilea, que es famoso en todo el mundo.

Un fan obtuvo un autógrafo de él y también hizo un video de TikTok del mismo. Asimismo, fue captado afuera de un restaurante en París con su amigo. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles.

Antes se compartió que los miembros de BTS anunciaron que tomarán una pausa indefinida de las actividades musicales grupales. Los chicos ahora se centrarán en actividades en solitario por un tiempo.

Te puede interesar: Características de RM de BTS que harán que te derritas de amor

Kim Namjoon RM BTS
Foto: K-Media / RM de BTS en el aeropuerto de Incheon en Corea

Muchos sienten que el inminente alistamiento militar ha motivado este movimiento. BTS dijo que querían comenzar este nuevo capítulo después del lanzamiento de ON, pero siguieron retrasándolo teniendo en cuenta los sentimientos de ARMY en la pandemia.

El grupo realizó giras con entradas agotadas en Los Ángeles y Las Vegas hace algunos meses. RM de BTS, también conocido como Kim Namjoon, está trabajando en su tercer mixtape, RM3, que verá algunas colaboraciones interesantes.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios