Secciones
V y Jungkook de BTS protegen a Jin durante los conciertos de Las Vegas
Korea

V y Jungkook de BTS protegen a Jin durante los conciertos de Las Vegas

V y Jungkook de BTS cuidaron a Jin en los conciertos de Las Vegas. Ambos chicos vigilaron a Worldwide Handsome y ARMY reaccionó con cariño.

por ErikaRodríguez

V y Jungkook de BTS protegen a Jin durante los conciertos de Las Vegas

V y Jungkook de BTS protegen a Jin durante los conciertos de Las Vegas

El 8 y 9 de abril BTS realizó dos conciertos muy esperados en el Allegiant Stadium. Jin, quien se está recuperando de una cirugía en la mano, usó un yeso decorado con divertidos vendajes.

Aunque Jin pudo cantar y bailar en los espectáculos, él y sus miembros tuvieron especial cuidado para evitar accidentes y lesiones. Anteriormente, La Verdad Noticias informó todo sobre la actuación de Jin de BTS en Las Vegas limitada por su reciente cirugía.

Taekook y Jin BTS Las Vegas concierto
Jin, V y Jungkook de BTS en concierto de Las Vegas

El sello musical Big Hit Music informó: “Jin se lesionó el dedo índice izquierdo durante sus actividades diarias y visitó la sala de emergencias de un hospital cercano para ser examinado y tratado el viernes 18 de marzo”.

Agregaron sobre el cantante del grupo de K-Pop BTS: “Consultó a los médicos y le dijeron que necesitaba cirugía porque los tendones del dedo estaban parcialmente dañados. Se sometió a una cirugía para reparar el extensor de su dedo índice izquierdo en la tarde del viernes 18 de marzo”.

Jungkook y V de BTS cuidando a Jin

Jungkook Jin V BTS Las Vegas
Día 1: V de BTS se coordina con Jungkook para cuidar a Jin

El día 1, durante el segundo coro de Permission to Dance, V de BTS empujó el brazo de Jungkook para recordarle que dejara espacio adicional para que Jin subiera al escenario. Al principio, Jungkook no parecía darse cuenta de lo que V estaba comunicando.

Taekook y Jin BTS Las Vegas concierto
Día 2: Taekook protegiendo a Jin en concierto de Las Vegas

El día 2, V una vez más le dio a Jungkook un amable recordatorio. Esta vez, Jungkook le devolvió la cabeza a V, totalmente consciente, y se hizo a un lado para dejar a Jin.

Como siempre, en palabras de BTS, "¡el trabajo en equipo hace que el sueño funcione!" Por otra parte, antes informamos que V de BTS le regala un ARMY Bomb a una chica en un concierto en Las Vegas.

  • Mira la presentación de Permission To Dance aquí:

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios