Korea

V pone a prueba a los idols de BTS y los desafía a romper sus dietas

V pone a prueba a los idols de BTS y los desafía a romper sus dietas

En más de una ocasión V ha puesto a prueba a sus compañeros de BTS y los ha desafiado para romper sus dietas.

Por Naye Valdez

14/03/2021 11:27

Los integrantes de BTS suelen pasar mucho tiempo juntos, incluyendo la hora de la comida, momento que a menudo es aprovechado para realizar algunas bromas o uno que otro desafío, como el que recientemente planteó el idol V a los demás miembros de la banda.

Los chicos de BTS suelen estar muy comprometidos con su trabajo y en general con todas las actividades que realizan, esto por supuesto incluye sus rutinas de ejercicio y su alimentación, por lo que Taeyung, mejor conocido por su nombre artístico cómo V, aprovechó la oportunidad para poner a prueba a sus compañeros y los desafió a romper su dieta.

Recientemente Jin, Jimmin y RM realizaron una transmisión en vivo donde compartieron algunas historias divertidas con ARMY, en ese momento los idols de BTS no pudieron evitar recordar las hazañas de V, que al parecer ha intentado en innumerables ocasiones quebrantar la fortaleza y la determinación de sus compañeros en cuanto a los alimentos.

V constantemente hace bromas a sus compañeros de BTS

Las "victimas" de Taehyun, alias V de BTS

Jimin recordó que en una ocasión él y Jin iban caminando por la calle, Jimin estaba a dieta pero mencionó que deseaba comer un chocolate, así que V al escuchar estas palabras de inmediato salió corriendo, después regresó con un chocolate y lo comió frente a los demás chicos de BTS.

Jimin por supuesto mostró su desaprobación luego que V intentara que cayera en la tentación de comer el rico dulce y rompiera así su dieta, pero el idol se mantuvo firme y se apegó a su dieta.

V ha puesto a prueba a varios de sus compañeros de BTS en cuanto a sus dietas

Pero esa no es la única ocasión donde Taehyung pone a prueba a sus compañeros, en una ocasión también desafió a Jungkook, pues cuando el idol estaba a dieta todos salieron a comer y V coloco la comida favorita del maknae frente a él para tentarlo.

Es así como V de BTS ha creado varios retos para mostrar la determinación y el compromiso de sus compañeros con su dieta. Cabe indicar que los idols toman este tipo de acciones como bromas y hasta el momento no han tenido problemas con las tentaciones de V.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Últimas noticias