Secciones
V de BTS y Lee Jung Jae de El Juego del Calamar posaron para una selfie
Korea

V de BTS y Lee Jung Jae de El Juego del Calamar posaron para una selfie

V de BTS posa en la selfie de Lee Jung Jae de El Juego del Calamar, los fans dicen “deja que Kim Taehyung se una a la segunda temporada”.

por ErikaRodríguez

V de BTS y Lee Jung Jae de El Juego del Calamar posaron para una selfie

V de BTS y Lee Jung Jae de El Juego del Calamar posaron para una selfie

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, posó con el actor surcoreano Lee Jung Jae en una nueva foto publicada por el protagonista de El Juego del Calamar (Squid Game). Los fans de la serie y el fandom BTS ARMY reaccionaron emocionados en redes sociales.

La fotografía de Taehyung con Lee Jung Jae se compartió en Instagram el lunes. El dúo posó para una selfie dentro de una habitación. En la imagen, V mostró un símbolo de victoria. 

Kim Taehyung optó por un suéter de color beige, mientras que Lee Jung-jae vestía una sudadera gris. El actor no subtituló su publicación en su cuenta personal de Instagram @thv. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles.

Foto de V de BTS con Lee Jung Jae

En la sección de comentarios, los fanáticos comenzaron a adivinar si BTS V aparecería en la segunda temporada del programa de Corea del Sur, Squid Game. "Por favor, imagina a Taehyung como el personaje de Squid Game", comentó un fan. Una persona también escribió: "V en Squid Game 2".

Un fan preguntó: "¿Omg Tae en Squid Game 2? Sí, por favor". "Ahora que Taehyung se una a la segunda temporada", comentó otro fan. "Por favor, Squid Game temporada 2 con BTS Taehyung", escribió una persona. "¿Es esto una pista? Ponte las gafas de Sherlock Holmes", dijo un usuario. Antes informamos, que V de BTS rompe dos récords mundiales Guinness en Instagram.

¿Cuántas temporadas son de Squid Game?

Squid Game El Juego del Calamar
Foto: Netflix - El Juego del Calamar "Squid Game"

Solo hay 1 temporada de El Juego del Calamar en la plataforma de streaming Netflix. Recientemente, el director de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, habló sobre una segunda temporada para el programa. La agencia de noticias AP lo citó diciendo: 

“Casi siento que no nos dejas otra opción. Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que te prometo esto, Gi-hun regresará y hará algo por el mundo".

Aunque es parte de BTS, V ha aparecido anteriormente como Seok Han-sung en el drama de época coreana Hwarang: The Poet Warrior Youth (2016). La serie también contó con Park Seo-joon, Park Hyung-sik, Go A-ra, entre otros.

Recientemente, V de BTS prestó su voz para la canción Christmas Tree presentada en Our Beloved Summer. El drama coreano está protagonizado por el amigo cercano de V, el actor Choi Woo-shik y el actor Kim Da-mi. En otras noticias, puedes leer cómo fue la reacción de J-Hope a la nueva canción de BTS V Christmas Tree.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios