Secciones
¿V de BTS y Jennie de BLACKPINK se besaron? Hacker dice tener las fotos
Korea

¿V de BTS y Jennie de BLACKPINK se besaron? Hacker dice tener las fotos

Los rumores de citas entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK siguen creciendo. Ahora, un internauta dice tener una foto de ellos abrazándose y besándose.

por ErikaRodríguez

¿V de BTS y Jennie de BLACKPINK se besaron? Hacker dice tener las fotos

¿V de BTS y Jennie de BLACKPINK se besaron? Hacker dice tener las fotos

A medida que las fotos de citas de V de BTS y Jennie de BLACKPINK se han publicado una tras otra, la atención se centra en si el objetivo del revelador es el dinero o la confirmación de la relación de los dos ídolos del K-Pop.

El 29 de agosto, una selfie de dos personas que se cree que son Kim Taehyung y Jennie haciendo poses cariñosas en un ascensor se difundió por todas partes en Twitter y comunidades en línea. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más información.

¿V de BTS y Jennie de BLACKPINK son novios?

V BTS Jennie BLACKPINK
La presunta foto de BTS V y Jennie de BLACKPINK

V de BTS y Jennie han estado involucrados en varios rumores, incluida su relación romántica y la piratería de cuentas SNS o Cloud. La razón es que esta ya es la tercera vez que se filtran fotos de citas de los dos.  En particular, el filtrador comentó más tarde:

"Todavía hay una foto de ellos abrazándose y besándose"

Lo anterior despertó la curiosidad de los internautas. Mientras tanto, los fanáticos le dicen al filtrador que reflexione sobre su comportamiento, diciendo que deben abstenerse de causar problemas relacionados con la difamación.

V BTS Jennie BLACKPINK Rumores
Captura de pantalla: Filtrador de rumores sobre V de BTS y Jennie

Te puede interesar: ¿V de BTS aparece en el videoclip “MORE” de J-Hope?

Anteriormente, se publicaron una foto de Jennie tomando fotos de V mientras recibía una ruptura y una selfie en el espejo en la casa idol. Algunas personas afirmaron que estas fotos eran producciones de Photoshop, pero este argumento fue rápidamente ignorado ya que no pudieron encontrar las fotos originales con fondos similares para probarlo. 

A pesar de una serie de filtraciones de la vida privada, las agencias de V de BTS y Jennie de BLACKPINK (Big Hit Music y YG Entertainment) aún permanecen en silencio, lo que alienta a que se produzcan más especulaciones sobre los idols del K-Pop.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios